The Diary Game III- 21/01/2023 - Reunión con amigas para almorzar

in Colombia-Originallast year


InShot_20230121_225138200 (1).gif
Restaurante La Catedral. Pasto, Colombia. 21/01/2023
https://maps.app.goo.gl/htPW5Z5rwS541jXs5

Por fin sábado, un día que me permite dormir de más. Salimos temprano con mi mamá a comprar unas agujas que necesita mi hermano, de las que se usan para colocar la insulina. Mi mami tiene una amiga que trabaja en una empresa que distribuye insumos médicos y ahí este tipo de cosas son más económicas que en una farmacia. Por eso, tomamos a Iris y a Tekila, nos pusimos buenos tenis y caminamos hacía allá.

No es lejos, lo que sí nos encontramos fue una larga fila para la gasolina, que aún no llega y se espera que en la noche esten llegando algunos camiones cargados de este líquido, que tiene a Pasto en crisis. Es que, hay gente que aún no ha podido salir de la ciudad desde los Carnavales del 6 de enero, porque las vías alternas han presentado derrumbes y accidentes. Sin embargo, debemos agradecer, porque los alimentos no faltan, ni tampoco el gas para cocinar.


InShot_20230122_000056137.gif
Fila de autos esperando para cargar gasolina. Calle 16, Pasto. 21/01/2023.
https://maps.app.goo.gl/CCb2994qaoGCcNvu8

Regresamos a casa, con los encargos de mi hermano y me alisté pata salir, ya que hoy habiamos invitado a mi amiga Maritza a almorzar. Ella cumplió años hace unos días, pero, no habíamos podido reunirnos, ya que ella estaba con lo del bautizo de los gemelos, no sé si recuerdan que en otro diario conté que fui madrina de uno de ellos. Por eso, hasta hoy pudimos celebrar con un rico almuerzo.
Tarjeta de invitación que me hice a mi amiga.

Yo ya le había dicho que hoy nos reuniriamos, pero no en donde, así que le envié esta tarjeta, donde me confirmaba que sería en el Restaurante La Catedral, el cual está ubicado en el centro de la ciudad.

Este lugar es bonito, con un menú variado, además de elegante y también tiene cafetería y panadería gourmet. Lo que más me gusta, es que en la parte de atrás, tiene un gran patio, con muchas plantas, aireado, un buen lugar para compartir, pero, como siempre, hay peros, la zona de atrás, estaba llena de moscas.

La Catedral

Estuvimos sentadas ahí algunos minutos y se posaron como 10 moscas en la mesa y aunque respeto la vida animal, prefiero comer en un lugar sin muchos insectos. Por eso, nos sentamos en la zona cubierta y disfrutamos de crepes de diferentes sabores con limonada. Una de mis amigas, se tenía que ir rápido, Mary, Caro y yo nos quedamos, para seguir hablando.

Lo que fue la aromatica

Las chicas siempre tenemos mucho de que hablar, tardamos, por eso pedimos aromática con rollo de canela, para continuar con la charla y cuando menos lo pensemos se hicieron las 6 de la tarde, era tiempo de regresar. Ahora, con el problema de la gasolina no hay taxis en la noche, por lo que era mejor estar temprano en casa.

Por fortuna, vivo cerca del lugar, me baje caminando con una de mis amigas y me esperaban en casa Iris y Tekila, ellas querian ir al parque...

Tekila e Iris

Así qué, como persona responsable, las llevé un rato a jugar, se revolcaron, corrieron y regresamos a casa, ellas a cenar y yo a descansar.

Hoy fue un buen día, siempre que uno se reune con las amigas, se recarga de energía, se llena de nuevas cosas y se esta listo para lo que venga. A ellas las conocí cuando ayudaba animalitos en condición de calle, todas trabajabamos por lo mismo y nos convertimos en las mejores amigas, ahora cada vez que podemos, nos reunimos y pasamos buenos momentos, es que nunca se nos acaban los temas de conversación ja ja ja.

Mary, Caro y yo

Nancy, Carolina y Mary, han estado ahí siempre, apoyándome y es que somos tan distintas, pero tan parecidas, que a veces parecemos cortadas con la misma tijera, pero, cosidas con hilos diferentes.

Así terminó este día, bien y es momento de descansar y de despedirme de mi querido diario.

Créditos Margarita Palomino.
Fotografías tomadas en Pasto, Colombia el día 21 de enero de 2023 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

Hi, @marpa,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @marpa.

Un día bastante agradable, menos lo del tema del combustible, me recuerda que tengo que surtir gasolina y que las colas aquí están interminables, una lástima ver eso allá también, por cierto muy agradable el lugar donde fuiste a comer con tus amigas, lástima lo de las moscas eso si es feo, ellas no dejan comer tranquilo, gracias por compartir tu día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Gracias a dios que a pesar de los derrumbes que han habido la comida ha podido llegar a sus hogares.

Que bueno que hayan podido celebrar lo del bautizo con un rico almuerzo, por cierto estuvo muy bonito el lugar donde fueron.

Que bueno que hayas podido disfrutar este día con amigas y se nota que pudiste recargar las baterías, saludos a Iris y Tekila.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92