The Diary Game III- 19/05/2023 - Cumpleaños de mi papá

in Colombia-Originallast year (edited)


InShot_20230519_161539359.jpg
Con Iris en el parque

Y llegó 19 de mayo, el cumpleaños de mi papá, así que salí temprano a HIT para poder hacer ejercicio pero también para cumplir con todo lo que tenía pendiente. Llegué, me arreglé y mi primera prioridad del día era Tekila, hoy teníamos control, el veterinario quiere verla de forma continúa para hacer seguimiento de su estado con la medicación que estamos manejando para si dolor. Llegué a la veterinaria el veterinario estaba en cirugía, pero no demoró y a las 10 am ya estábamos de regreso en casa.

El veterinario, quedó conforme, la ve bien, es que desde que empezó a tomar Lyrica mejoró de manera notable, está animada, ya no se queja en las noches y volvió a dormir tranquila, además está activa, aunque, no la puedo dejar correr, ni saltar y debo cuidarla, ell por ahora debe estar en reposo.

Primera prioridad del dia, cumplida, así que era momento de seguir con el cumpleaños de mi papá.


InShot_20230519_212033345.gif
Decorando el postre

Ayer había preparado un postre para su cumpleaños, en este pondríamos la velita para cantar el "cumpleaños feliz". Debía preparar un ganache de chocolate, para ponerle encima, por lo que calenté la crema de leche, junto con el chocolate y lo dejé reposar. Luego se colocó sobre el postre y le coloqué trozos de galleta, la vela y un muñeco de Goffy, ya que la decoración era de Mickey y sus amigos. Finalmente desmoldamos y quedó bien, este postre es estilo un cheese cake, por lo que no es alto, sino más bien bajo.

Mientras yo hacía esto, también decorabamos el comedor con lo que habíamos comprado para este día. Usamos globos metalizados, que son muy bonitos, aunque, debo reconocer que me parece muy complicado inflarlos, porque se les debe introducir un pitillo y por ahí inflar y yo, siempre los daño. Si introduces mal este pitillo, romperas el globo y tendrás que enviarlo a la basura. Por eso, aunque estos globos son muy lindos, son mi peor pesadilla. Por fortuna, mi hermano si es experto en esto, el se encargó de esto, mientras yo decoraba el resto.

Y es que en esta fiesta tendríamos galletas, gelatina de colores, postre y una piñata llena de dulces, que también tenía pelotas de tenis para Iris y Tekila, porque como saben, ellas siempre son parte de esta familia.


InShot_20230519_213423897.gif
La fiesta

Mi papi llegaría al medio día, apenas entró se llevó una gran sorpresa, estaba emocionado porque no se esperaba todo esto. De inmediato le cantamos el cumpleaños y nos pusimos ha hablar un rato, mientras se horneaban los canelones. Estos últimos eran de pollo, salsa blanca y tocineta, gratinados con queso y con pan como acompañante. Quedaron demasiado ricos, además comimos la gelatina. El postre quedó para la tarde, todos estabamos llenos de tanta comida, así que subimos a descansar, mi hermano se fue al gym y quedamos que cuando él regresara, romperiamos la piñata.

En la tarde, me fui con Iris al parque, Tekila no sabe que fuimos y espero que ustedes no le cuenten, pero, fuimos, jugamos por 40 minutos y regresamos para cantar el cumpleaños feliz, comer postre y romper la piñata.

Sin duda, la piñata fue la mejor parte, reímos mucho, mi papá gritaba que no había cogido nada, mi mamá también, mi hermano y yo agarramos casi todo, pero, como aquí queriamos era disfrutar, luego repartimos los dulces y así, todos felices je, je.


InShot_20230519_214032040.gif
Tekila Iris y yo

Fue un gran día, reímos mucho, comimos mucho, disfrutamos en familia y guardamos recuerdos únicos, que permanecerán por siempre. Así termino este día, también les quiero contar que Tekila e Iris estaban felices con sus pelotas de tenis, ja ja, ellas disfrutan mucho las piñatas. La mejor parte de ma fiesta, fue la piñata, es que, mis papás diciendo que no agarraron nada, ja, ja, me regresé a mi infancia... que lindo día viví hoy.


32 sin título_20230426181155.png

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit

Sort:  
 last year 

Hola @marpa
Estaba esperando leer este post por alguna raz´n, sabía que iba a ser algo particular y especial. Por cierto, me contenta saber que tekila está mejor con el nuevo medicamento, así que también se que tu estas mejor porque ella lo está.

Veo que comida y risas no faltaron en este día especial, que bueno, de verdad que si. Tal como dices, se trata de pasarla, de cultvar buenos recuerdos para siempre, y que bueno que compartas parte de ellos aquí, aunque no mandes ni un pedazo de pastel para Bogotá, pero no hay problema, lo entiendo je je je
saludos, buen fin de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación19-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 10%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola @marpa
Estaba esperando leer este post por alguna raz´n, sabía que iba a ser algo particular y especial. Por cierto, me contenta saber que tekila está mejor con el nuevo medicamento, así que también se que tu estas mejor porque ella lo está.

Veo que comida y risas no faltaron en este día especial, que bueno, de verdad que si. Tal como dices, se trata de pasarla, de cultvar buenos recuerdos para siempre, y que bueno que compartas parte de ellos aquí, aunque no mandes ni un pedazo de pastel para Bogotá, pero no hay problema, lo entiendo je je je
saludos, buen fin de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación19-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 20/05/2023

image.png

Tus perros son muy hermosos , nada como compartir los dias importantes con nuestros familiares , el cumpleaños es el dia mas importante para cada persona , se ve que la pasaron muy felicices , saludos y feliz dia.

Felicitaciones a tu papá amiga,muy linda su fiesta y esos lindos invitados se diviertieron mucho con sus pelotas,Dios le de mucha salud y años de vida a su padre, saludos

Hi, @marpa,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Eey disfrute de este cumpleaños también jajaja que emocionante que se hallan unido como una gran familia a festejar el cumpleaños del señor Palomino 😊😊 me encanta la decoración y que hallan hecho un cumpleaños distinto.

Tranquila, tu secreto está guardado con nosotros, tekila no se enterará

Que hermosa experiencia, y que preciosas mascotas tienes, Bendiciones a tu papa.. los momentos en familia quedan en nuestras almas para siempre..

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81