The Diary Game III- 14/07/2023 - De paseo a Unicentro

in Colombia-Originallast year (edited)


InShot_20230714_211616261.gif
Centro comercial Unicentro
https://maps.app.goo.gl/CJwrSfCF4VANZ1LX6

Mi papá, sigue en busca de sus zapatos, ayer él se fue al centro de la ciudad a buscar algunos, pero, sigue sin encontrar algo que le guste. Por eso hoy, habíamos pensado en ir a Unicentro, si no llovía en la tarde. Pero, antes de contarles mis historias en el centro comercial, les contaré que, desde la mañana, mi mamá y yo no paramos en casa. Nos levantamos y nos fuimos hasta Mac Pollo, que está ubicado en la Avenida de los Estudiantes. Siempre ibamos a estas diligencias con Tekila, nos resulta imposible no hablar de ella y recordarla con mucho cariño, a nuestra fiel compañera.

Luego nos fuimos al supermercado Abraham Delgado, donde todos los viernes hay promociones de frutas y verduras. Compramos lechugas, papás, queso y regresamos a casa. Aproveché para barrer con el robot, mas bien, supervisé al robot, para que barriera ja,ja, eso lo digo para que vean que los artefactos con inteligencia artificial necesitan nuestra supervisión, porque si los dejamos solos, se pueden enredar en algo y apagarse, es que no son perfectos je, je.


InShot_20230714_214523358.gif
Mac pollo: https://maps.app.goo.gl/B9NJf8qCnY4T4kHN7
Supermercado Abraham Delgado: https://maps.app.goo.gl/tBEMuGjwaFrkmdCA7

A las 2 de la tarde, salimos para el centro comercial Unicentro, esté a diferencia del Único, queda muy cerca, como a 10 minutos en auto, 25 caminando. Esta vez fuimos toda la familia, mi hermano también fue, con Laura, su novia. Mientras mi papá, mi mamá y yo fuimos a medirnos zapatos, mi hermano y Laura se fueron a comer helado. Para sorpresa mía, me trajeron helado, es que yo soy la niña mimada de todos, incluso de Laura ja, ja.

Mi papá por fin encontró unos zapatos azules, de cordón, de suela oscura, es que ahora vienen con suela clara, pero, él piensa que no se ve elegante. Tras varios días buscando zapatos, compró unos; yo me medí también unos, que había visto en páginas On Line y que me parecían a buen precio, pero, no me gustaron nada. Me quedaban justos pero anchos, es decir, de largo me quedaban exactos, tanto así que si me crece el pie un milímetro, ya no me quedan ja, ja. Para rematar, me quedaban anchos, así que definitivamente no eran cómodos para caminar.


InShot_20230714_215940259.gif
Unicentro

Cuando salimos de comprar los zapatos, mi papá nos invitó a comer helado, mi hermano dijo que él ya había comido, Laura también, pero yo, yo sí me comí otro helado. No todos los días vamos al centro comercial así que yo sí me disfruté mi segundo helado. Todo este paseo, lo hicimos con Iris, es que en este centro comercial también pueden entrar los animales de compañía aunque descubrí que Iris le teme a las alturas. Este lugar tiene dos pisos y en el segundo piso, Iris caminaba como con las patas torcidas y se pegaba al lado de la pared. Me dio pesar, este plan a ella la estresa, pero, no me gusta dejarla sola en casa, porque ya no está Tekila.

No nos demoramos, eso sí, el lugar estaba lleno, además para esta temporada está decorado con muchas mariposas de colores, supongo que es la manera de representar el verano y las vacaciones. Aproveché para tomar fotos, no son como las mariposas o insectos que suelo fotografiar, pero estaban muy bonitas y llenas de color. Las mariposas me gustan, porque son polinizadoras y porque alguna vez escribí un cuento donde hablaba de que ellas llevaban en sus alas colgados nuestros sueños.


InShot_20230714_221427658.gif
Iris en Unicentro

Cuando llegamos a casa, había llegado un juguete que le compré a Iris. Siempre me gusta tenerle juguetes interactivos, que la hagan pensar y la entretengan. Este juego es dispensador de comida, entonces yo pongo concentrado en su interior y cuando el muñeco gira, salen por un hueco que tiene en la parte central. Este juguete tiene ruedas y es pesado, así que al ella moverlo con su pata, el se agacha y solo de inmediato se levanta. Iris lo aprendió a usar muy rápido, mañana prometo hacerle un vídeo, con más ilumi para que conozcan como funciona.

Y así fue este viernes, de ir y venir con mi mamá, de hacer algunas compras, de doble helado, de paseo con Iris, de tiempo valioso con la familia. Mañana no tengo planes, pero, me gustaría salir en la mañana con Iris, aprovechar el sol y hacer algo de ejercicio, porque no he ido a HIT, pero, el lunes regresaré, eso sí, con poco peso para no dañar más mi muñeca con la tendinitis.


InShot_20230714_220839227.gif
Juguete nuevo para Iris

En la noche cenamos sanduche con jamón, queso, salsa de ajo y lechuga, eso sí, en pan baguette, quedaron buenos, buenos no, buenísimos je, je. Hasta mañana Thediarygame.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
 last year 


InShot_20230715_122236816.gif
Thanks #saturdaysurprise and @steemcurator01 ❤️🧡💛

 last year 

jajajajajajajajajajajajajajajaja que emoción, cuando pasan estas cosas tan lindas me lleno de emoción y alegría, eh eh eh eh eh eh eh @marpa

 last year 

Gracias amiga, sé que compartes mi alegría

 last year 

Me encantó este Gif @marpa jejeje, definitivamente tu contenido es único y original amiga, te lo mereces!!❤❤❤

Estoy muy feliz por ti. 😊🥳🥳

Wow 🤩
What a surprise sir 😲😲

 last year 

Hola mi querida marpa, definitivamente no pararon en casa jejeje, que bueno, pero en las fotos faltaron los zapatos de tu papá jajajaja, porque después de tanto buscar y de tenernos a la espera es más que justo jajajaja. Ciertamente salir a comer helado es una oportunidad que no se puede perder, así que bien por ti, a mi también me encanta el helado.🍨❤

Pobre iris estresada jejeje, pero bueno, es mejor que ande con ustedes a que se quede sola en casa. Espero hayan pasado un gran día en familia. Que tengas un lindo fin de semana amiga.😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación15-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Si, Iris se estresa, pero, voy a trabajar en eso para que vaya perdiendo el miedo. Mi papá salió feliz con sus zapatos, por fin los conseguimos. Pero si olvidé la foto, es que mientras comia helado ja ja

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola, quisiera ver al robot que barre.
Saludos

 last year 

hola, amiga un dia de muchas actividades pero excelente que tu papa consiguiera los zapatos a su gusto
las mariposas representan libertad y transformacion tambien soy fan de ellas.
me agrado mucho leer tu dia saludos y bendiciones.

Hola amiga Qué maravilloso día el que has tenido junto a tu familia de compras primero por el súper para asegurar la comida y luego por el centro comercial para acompañar a tu papá a comprar los zapatos te cuento que igual que tú mi mamá es un caso para conseguir unos zapatos que le queden cómodos pues ella tiene los pies algo delgados.

Me encantan las mariposas que decoran ese centro comercial. Ya me imagino los helados que comiste y brindados si es posible una se come 10😜

Esperaré ansiosamente por la publicación donde muestras detalladamente el nuevo juguete que le compraste a iris me imagino que ha de estar muy feliz.

Te felicito por este hermoso día que has tenido amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57