The Diary Game III - 10/07/2024 - Día de amor a la patria porque Colombia es finalista en la Copa América

in Colombia-Original2 months ago


1000027910.gif
Iris en su modo hincha de la selección Colombia

Hola querido Thediarygame, hoy jugaba la selección Colombia y todo giraba en torno a este evento, es que Colombia es un país fútbolero que cree en la selección y se ilusiona con estos eventos deportivos. Desde la mañana todos hablaban de esto, la radio, la televisión y la gente, las calles estaban llenas de banderas de Colombia, también vendedores ambulantes y locales comerciales con globos con los colores de la bandera. Yo, como si nada, mentiras ja, ja, cómo si nada no, porque le coloqué a Iris su camiseta de la selección, aunque en la guardería les darían pañoletas amarillas con el escudo de esta.

La guardería donde va Iris, tiene personas especiales que les gusta conmemorar las fechas importantes, por ejemplo en Navidad siempre les dan algún regalo y como hoy había partido nos habían pedido una contribución para comprar pañoletas para ellos. Lo peor es que yo compré 2 para Juanito e Iris y Adriana también compró dos, también lo hacemos por colaborar, esta gente se rebusca todo el tiempo la oportunidad de ingresos extra.

Volviendo al tema de mi día, mañana llega mi mamá de Cali, pero esta vez yo no haré recibimiento, soy de esas personas que hacen las cosas porque me salen desde el alma, pero si no es así, no hago nada y no se diga más.


1000027915.gif
Llegando de la guardería

Mi papá si le va a comprar unas flores y unas almojabanas para el desayuno porque llega en el vuelo de la mañana. Pero eso es mañana, hoy yo me dediqué a lo de siempre, hice ejercicios, trabajé un rato, almorcé y luego vino la tarde divertida, con la llegada de Iris y Juanito, porque con estos outfits debía sí o sí hacer sesión fotográfica. No resulta fácil sacar fotos, primero porque Iris siempre lleva esa cara de sufrimiento, que hace que en vez de guardar un recuerdo se guarde lástima por la pobre canina sufrida. Y si no resulta fácil con Iris, menos con Juanito que es intenso y no sigue comandos. No es que Iris sea la más obediente, pero sabe sentarse, dar la mano y esto facilita las fotos, pero Juanito...

Juanito no, le digo "siéntate" y camina hacía mi, entonces al tomar la foto el lente enfoca a Juanito y deja a Iris borrosa en la parte de atrás. También tienen sus maneras de hacer las cosas, porque necesito una foto donde salgan juntos y se separan, como sí el uno fuera alérgico al otro. Intento con premios juntarlos, para que salgan los dos, pero Juanito de nuevo se para, Iris gira la cabeza y yo empiezo a enloquecer, pues no estoy logrando las fotos del recuerdo, no estoy logrando nada.

Respiro, no puede ser que dos perros mal portados vayan a destruir mis sueños de unas fotos perfectas, me tomó un café los miró y comienzo de nuevo, con fe, esperanza y oraciones, sino me ayuda Dios no me ayude nadie. Y bueno, no estuvo tan mal, se logran fotos decentes, donde se les ven esos ojos brillantes y donde se distinguen sus pañolestas amarillas con el escudo de la selección Colombia.


1000027916.gif
Sesión de fotos

No sé que pienses Thediarygame, pero pienso que no quedaron tan mal ja, ja. El partido era a las 7 de la noche, aún había tiempo para aprovechar las promociones de algunas pizzerías e ir por una. También decidimos comprar una pizza para mi hermano, de queso y peperoni, las pedí por la página y una vez están listas la aplicación te avisa para que pases por ellas y así hicimos, luego llamé a mi hermano y le dije que le teníamos pizza, que bajará a recogerla. Cuando llegamos estaba admirado, él pensó que le llevaríamos un pedazo, pero mi papi y yo que somos amplios y derrochadores (ja, ja) le llevamos una pizza grande para él y su novia.

Y llegó la hora del partido, sufrido, angustiante, pa llorar y cuando hacen el primer gol, pues sonaban las sirenas de varios conjuntos residenciales y se escuchaban a los vecinos gritando "gol", luego vino la expulsión de un jugador y...


1000027917.gif
Vamos por pizza para la cena

Y fue un estrés, por fin terminó y Colombia va a la final, je je, que bueno que Iris podrá seguir usando su outfit futbolero ja ja. Y bueno, así termina este día, con Colombia como finalista de la Copa America y con Iris y Juanito guardados como recuerdo en varias fotografías.

Hasta mañana querido Thediarygame.


1000005558.gif

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga Dios te bendiga..
Felicidades por los ganadores del juego me inmajino a todos los colombianos felices, aunque te cuento que por acá también hubo euforia por su victoria 🏆
Iris y Juanito se ven bellísimos me encantan..
Tienen pañoletas para rato 👍🏼
Me inmajino la felicidad de tu hermano y de la novia por la pizza 🍕
Dios bendiga la llegada de tu mamá 🙏🏼 🫂 por compartir tu día 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Buenass buenass querida marpa, feliz jueves, espero que estén muy bien por allá por Pasto. Bueeeenoooo, este diario está lleno de muchas actividades jejeje, pero la más importante "Las fotos de Iris y Juanito" jajajajaja, unos fotos que te sacaron canas verdes por lo que veo jajajaja, pero quedaron excelentes amiga, Iris con su cara de drama y Juanito con su cara de travieso jejeje. Al final lo lograste!! 🤪💪

Que rico comer Pizza, espero tu hermano la haya disfrutado y también que tu mami llegue muy bien, seguro extrañará tus tortas y galletas con las que siempre la recibes jajajaja, pero como tu dices, sino hay ganas mejor no hacer nada, no sale igual jejeje. Felicidadessss para Colombiaaaaaa, sé que el Futbol es un deporte que muchas personas siguen, nosotros no somos fanáticos de nada de eso, pero siempre nos alegramos por nuestro país y los países hermanos.🥳🥳😁

Que tengas un lindo día, ya casi llega el fin de semanaaaaa, saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Iris y Juanito se ven muy lindos con la pañoleta de su selección, que mejor que una pizza para ver el partido, Colombia hizo un buen juego , felicidades a tu equipo que pasó a ser finalista de la final de la copa América

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44