The Diary Game 8/11/2021 - Comprando adornos de navidad (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago


videotogif_2021.11.08_14.43.09.gif
Cacharreria La Cali
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/T4AUEP4RHohjJgZD6

Lo sé, en esa imagen del inicio, parezco un alma en pena, una mujer fantasmal andando de un lado a otro, quizás parezco la llorona, o la pata sola, alguna de esas mujeres de las leyendas colombianas, pero no, esa soy yo, queriendo entrar a La Cali, un almacén que en Pasto tiene varias sedes y que vende jugueteria, papelería, cosas para el hogar, para las mascotas, para deporte y en este época, adornos navideños.


InShot_20211108_202856395.jpg
Piso 5 lleno de adornos navideños

Fuimos a la Cali con mis papás a buscar unas luces navideñas, aún no sabemos cuándo vamos a arreglar la casa, pero, siempre nos hacen falta luces, porque el árbol de navidad es grande y porque esos bombillos se queman, se dañan, los pisan, o algo pasa siempre y no prenden. Este almacén es grande y en época navideña, dejan el último piso para Navidad y siempre traen cosas bonitas.


InShot_20211108_210343797 (1).gif

Si quieren que sea sincera, yo soy el Grinch en la casa, no me gusta arreglar, ja ja, así que solo digo, que pereza la casa llena de adornos, pero, a mis padres les encanta decorar todo y transforman la casa, tienen un árbol grande y muchos adornos, además se entusiasman con la cena navideña y todo eso, yo a las 10 de la noche ya quiero dormir. Pero, como hay que seguirle la corriente a los demás, pues se arregla la casa y listo, aunque cuando se va a guardar todo de nuevo, no me ven por la casa ja ja.


InShot_20211108_224344648 (1).gif

De aquel lugar, no salí sin nada, porque entre tanta cosa encontré un rallador de verduras pequeño, en realidad es un imán para adornar la nevera, pero, a mi me puede servir para mis muñecos y para crear alguna historia, además me costó la módica suma de 1000 pesos colombianos, algo así como 0,3 dólares, muy económico je je, ojalá todo fuera así de barato.


InShot_20211108_225812769.gif
Rallador que compré para mis cuentos.

Ya en casa, salí un rato con Iris y Tekila, se habían quedado mucho tiempo solas y ellas son dramáticas, la verdad no sé qué hacen cuando nos vamos, pero los perros de los vecinos suelen ladrar y aullar cuando se quedan solos, por lo que no esperaria que Iris y Tekila hagan el mismo drama. Mientras paseaba me encontré con que una vecina tiene girasoles en su patio, hay uno muy grande y bonito, me gustan estas flores por su gran tamaño y porque parecen un sol.


InShot_20211108_231434581 (1).gif

Créditos
Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot, IbisPaint y Gifmaker.

Trabajo original para Steemit

InShot_20211108_232623861 (1).gif

Sort:  

Saludos, comparto esa sensación de Grinch 😅... Pero se me pasa por momentos, gracias a mi sobrinito que cumplirá 8 años el 22 de diciembre.

Que lindo día marpa yo amo salir de compras, esos adornos navideños si que están lindos el tres me gusto mucho.

Saludos Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @marpa
Lo que me interesa de la navidad es la comida, eso si, al igual que ir a un centro comercial, lo que e interesa es la plaza de las comidas, del resto, muy poco me atrapa, pero forma parte de las costumbres sociales, la gente se pone nostálgica, en plena época de "fiestas", etc... bueno, ES ASÍ.
Debo decir que esa primera imagen es más de Halloween que de navidad ja ja ja ja porque puede asustar 😱😱🤣
Pero tus padres deben sentirse bien al haber comprado lo necesario y llenar la casa de adornos je je je
disfrútalos je je je

image.png

Jajajajja menos mal explicaste eso al principio jajaja yo ví las letras y la muñequita y pense en algo de terror jajajaj bellos todos esos adornos en la tienda hermosa ciudad,todo muy ordenado.Si ya entramos al mes más lindo ahora nos toca comprar y disfrutar.🤗🌲🌟✨ saludos ✨🌟🤗

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44