The Diary Game - 8/10/2024 - Buscando enpaques para los dulces

in Colombia-Original5 days ago


1000021621.gif
Avenida de los Estudiantes

Hola querido Thediarygame, hoy queria subir al centro de la ciuda, para buscar unas cajas o empaques para loa dulces. En casa tengo varios empaques, para las galletas, pero estas son demasiado ondas, profundas y necesito que sean más a la medida para que los dulces no se muevan de un lado a otro. Por eso, esta mañana, tras enviar a Iris a la guardería, mi mami y yo nos alistamos para salir al centro. En un inicio habíamos planeado que mi papá nos llevara, pero el tráfico es tan complicado, que preferimos ir en transporte público. En la zona que estoy de la ciudad, con mucha facilidad consigo transporte, por lo que en menos de 10 minutos ya estabamos en un bus, rumbo a buscar las cajas para los dulces.

Visitamos varios lugares, pero no encontraba nada, todas son demasiado profundas, otras demasiado grandes. Caminamos tanto y finalmente tuve que comprar unas que no son lindas, pero es lo que hay. También aprovechamos para pasar por la Iglesia de San Andres, mi mamá es basgante religiosa y cada vez que pasa frente a una iglesia, entra a saludar a Dios y yo siempre le digo que lo puede saludar desde cualquier parte del mundo je, je sin necesidad de entrar a una iglesia. Esta iglesia es grande, también muy importante para la ciudad, ya que en la Semana Santa es en esta iglesia que terminan las procesiones. Además esta iglesia tiene en frente un parque relativamente nuevo, llamado Rumipamba y que se ha convertido en u sitio para hacer ferias y eventos.


1000021622.gif
Iglesia de San Andres

Ya que estabamos en el centro, buscamos un almacen de telas, en Pasto hay pocos, y es que desde que estoy pequeña, siempre compramos todo en El Moderno. Necesitamos mandar a hacer un delantal de cocina, es que, mi hermano es grande y nada le queda. Ya sé que te estas preguntando, la razón de que mi hermano necesite un delantal, es fácil, el ama cocinar, es muy hábil en esto y desde que se fue a vivir con Laura, su novia, él es quien prepara la comida en la casa. El delantal, protege mucho la ropa de que se llene de grasa y comida, pero, él que tiene ta no le sirve mucho, en realidad nunca le fue muy útil, porque era muy pequeño para él, que es grande. No encontramos una tela bonita, así que salimos de ahí y continuamos nuestro camino.

Mientras pensaba en la cajas, se me ocurrió , que quizás podría conseguir unos canastos pequeños para poner mis dulces. He visto que eso lo hacen y se podrian ver lindos con la decoración adecuada y una linda tarjeta. Visitamos una tienda que tiene de estos, había unos muy grandes, pero encontré unos muy bonitos, lo malo, es el precio, demasiado costosos y este valor se le aumenta al de los dulces, por lo que, dije gracias y salí del lugar, esta opción acababa de ser descartada, porque el producto final sería muy costoso.

Regresamos a casa, caminando, llegamos y de inmediato llegó Iris, ella llega feliz, con hambre y lista para descansar.


1000021625.gif
Calles de Pasto, Colombia

Ya con las cajas, me puse a ensayar como se podrían ver, colocando dos brigadeiros de maracuya, una bolita de brownie y una de galleta con arequipe. Los coloque en un papel y listo, decoré con cinta y un stikers de Navidad. Necesito comprar una cinta roja, pienso que se puede ver mejor y más acorde con la Navidad, por los colores verde y rojo. También tengo que ir a ver mas stikers, porque algunas veces para esta época, las cosas se acaban. Aproveché que tenía armadas unas cajas y le llevé a mi hermano, para que probaran los productos y me dieran su opinión. Les encantaron, todo los gusto y aprovechamos para proponer más cosas, ellos son mis catadores de postres je je, son sinceros y es lo que necesito, gente que me diga, esta bien o está feo.

Regresamos a casa, pasamos por pan de arándanos para el desayuno, compramos tres, pero, cuando llegamos a casa, nos dimos cuenta que nos había dado cuatro. No sabemos que pasó, quizás se confundió, así que cuando vayamos donde mi hermano, pasaremos para reintegrar el dinero que falta.

En casa, cenamos, por supuesto, pan de arándanos con chocolate caliente, ideal para tomar calor, ya que en la calle hacía mucho frío y como había llovido, esa helada del suelo le sube a uno por las piernas.


1000021623.gif
Cajas decoradas con dulces

Así transcurrió este martes, con diligencias en el centro de la ciudad y con dulces, además de la visita a mi hermano y el pan que nos llevamos de más. En la noche, vi un rato televisión, este mes no hay maratón de CSI, así que he variado a ver películas, Anabell II, Crepúsculo y una que otra comedia.

Y eso es todo por hoy, hasta mañana querido Thediarygame.


1000004738.gif


Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
 5 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project

@tipu curate

Congratulations! - Your post has been upvoted through steemcurator06

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnznJFhDarJ9fLxNdiYx8HVPoEzcEA7kPcfbq7RG3ttNdbik32xD2rDTJzjDaPuWexei3DJmoHSkkXh7z9c.jpeg

Curated by : @rosselena - Selective Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67