The Diary Game 10/06/2022 Al centro comercial con Tekila

in Colombia-Original2 years ago


InShot_20220611_193720867.gif
Tekila y yo

Estos días, he estado con gastritis, es que, debo reconocer que soy desordenada con la comida. He tomado todo lo que no se imaginan, desde pastillas de omeprazol, lanzaprazol, esomeprazol y todo lo terminado en Sol, tanto así, que empiezan a salirme rayos ja ja ja; también, leí en Internet que el té verde con miel es bueno, así que, aprovechando que siempre en casa tengo té y miel, también estoy probando esto. Y, para rematar, empecé a tomar unas esporas que vienen para recuperar la flora intestinal, quizás eso también ayude, así que, si todo sigue bien, ya esa gastritis estará más que controlada.

Mi mamá viajó a Cali hace algunos días, a visitar a mi hermano mayor, al favorito y a la primera comunión de mi sobrino y si quieren que sea sincera, yo no cocino, odio cocinar, soy de esas mujeres que dejan quemar el agua y como prueba de esto, les dejo ver como dejé quemar la arepa de esta mañana para el desayuno.


InShot_20220611_182717519.gif
Se quemó la arepa del desayuno

No es la primera arepa que se quema esta semana, es la tercera, yo pongo la arepa y quiero que se haga sola, por eso me voy, se me olvida y cuando lo recuerdo, es porque empiezo a sentir un sutil olor a quemado que me hace retornar a la cocina y descubro que esta medio negra. Así que, en pocas palabras, por estos días me encuentro haciendo un curso intensivo de "Queme la arepa" por fortuna ya voy en nivel avanzado y pronto me graduaré.


InShot_20220611_190851559.gif
Tekila en Unicentro

Hoy también fui a Unicentro, Iris se fue temprano a su guardería y no quería dejar a Tekila, por eso, nos fuimos a pasear al centro comercial un rato. Este lugar me gusta, porque es Pet Friend y podemos ingresar con nuestros animales de compañía. Caminamos por los pasillos, me comí un helado, subimos y bajamos por ascensor, Tekila fue elogiada por algunos visitantes del centro comercial que se encantan con su ternura, por ser una perrita vieja, es muy calmada y genera mucha ternura.

Bajando para la casa, pasamos por el parque de Las Acacías, más conocido como el parque de los perros, es de los pocos parques que hay en Pasto, se llama así porque aquí mucha gente va con sus caninos, además es el lugar donde siempre las fundaciones hacen sus jornadas de adopción y recolección de donaciones. Tekila olfateó un rato el césped y de ahí regresamos a casa, porque Iris llega a la una y debo estar para recibirla.


InShot_20220611_191643969.gif
Parque de los perros
Pasto, Colombia

En la tarde llovió, así que no pudimos hacer mucho, solo quedarnos en casa, ver televisión y salir con capas de lluvia para que dieran una vuelta, la verdad es que ellas se aburren en casa, por eso, llueva, truene o relampaguee, deben salir a dar sus paseos. Iris ya empieza a extrañar a mis papás y a mi hermano, como les comenté, mis papás están en Cali y mi hermano viajo por sus vacaciones a otro país. Al principio Iris estaba tranquila, pero, con el pasar de los días, empieza a comportarse intensa, debo sacarla más veces a jugar para que se distraiga, también le he conseguido juegos inteligentes, que la hacen pensar y así se distrae. Estos juegos son buenos porque ayudan a desarrollar la inteligencia, bueno, eso es lo que dicen, aunque yo no creo eso, el que es inteligente es inteligente ja ja, pero, lo que sí hacen es distraerla, tratando de sacar las pepitas de snakcs que hay escondidas.


InShot_20220611_192654452.gif
Iris con su juego inteligente

Por fin, a esta hora, parece que se les acabaron las baterías, Tekila e Iris están dormidas, yo pedí un domicilio, un bowl saludable que trae aguacate, maíz, verduras, plátano, quinua y no sé qué más, me tomé mis pastillas y veré Máster Chef Celebrity, cada vez que veo ese programa pienso, que si los analfabetas del sabor están aprendiendo, yo también puedo aprender a cocinar, solo que... No quiero ja ja ja.

Esta semana que empieza, necesito estar más activa, sé que he publicado poco, pero, debo retomar mi trabajo en la plataforma, al igual que muchos de ustedes, me canso, me aburro, me falta la inspiración y eso no está mal que pase, pero, hay que tratar de no dejar quieto el perfil y trabajar con el amor de siempre. Así que ya veremos si a partir del lunes, mejoró con esto, será mi propósito je je.

Créditos
Margarita Palomino
Fotografías tomadas en la ciudad de Pasto, con la cámara de mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga eso de las arepas quemadas como que es algo normal, jajajajajajaja a mi hija siempre se le queman.
Tekila cada vez mas bella, un día bastante ocupado y mas por tener que hacer la comida y la arepa del desayuno, jejejejeje.
Hermosas fotos y tremendo paseo se dio Tekila por el parque se ve tan hermosa con su pelaje.

 2 years ago 

Helloooooo, jajajaja amiga disfruto mucho leer tus diarios, son mis favoritos la verdad... Tekila es hermosa, esa raza es muy tierna, tienen una carita que provoca comérselos jejejeje... Entonces estás sola en casa, que mal, deberías invitarnos jajajaja... La verdad te apoyo con lo de la cocina, tampoco me gusta, me gusta que me cocinen, eso sí jajajajajaja... También me gusta ver master chef, pero solo verlo JAJAJAJAJAJA!!

Bueno espero iris se quede más tranquila con esos juguetes, se ven muy buenos la verdad, quizás a benji le sirvan, porque él si está lleno de energía siempre -.- :)

En cuanto a steemit creo que hay desanimo en general, pero bueh toca recargar energías, no podemos quedarnos atrás, debemos darle amor a nuestras cuentas y seguir en la lucha, todo es temporal. Saludos y feliz noche para las tres :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Sale unas clases de cocina jee pero bueno pronto llega tu mami 🙈😉 las mascotas se aburren rápido y si están acostumbrados a salir saben que les toca jugar, tan bellos.

La flojera pega pero relax ya llegara tus días de volar tu mente e inspirarte, solo es un descanso mínimo.

Saludos.

 2 years ago 

Comparto tu NO pasión por la cocina, si es por mi quisiera tener mucho dinero para poder pedir y pagar cuanto alimento se me cruce por la mente sin tener que cocinarlo sólo comerlo.

En cuanto a la gastritis que te puedo decir, hay algo que seguramente no estás digiriendo bien en tus emociones, debes pensar que es, hacerlo consciente.

Cómo siempre, me encantan leer tus diarios @marpa.

 2 years ago 

Amiga @marpa, yo también pertenezco al club de las "arepas quemadas", jejeje

Tan pronto las pongo a cocinar en cuestion de minutos ya están qued}madas mis arepas, te recomeindo que busques alla un "tostyarepa", salen pequeñas y no se queman.

Saludos a las chicas perrunas.

@marpa, pasaste un buen día, espero que cocines bien e intentes una y otra vez. Realmente Tekila Es una mascota muy hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42