You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 10/06/2022 Al centro comercial con Tekila

in Colombia-Original2 years ago

Helloooooo, jajajaja amiga disfruto mucho leer tus diarios, son mis favoritos la verdad... Tekila es hermosa, esa raza es muy tierna, tienen una carita que provoca comérselos jejejeje... Entonces estás sola en casa, que mal, deberías invitarnos jajajaja... La verdad te apoyo con lo de la cocina, tampoco me gusta, me gusta que me cocinen, eso sí jajajajajaja... También me gusta ver master chef, pero solo verlo JAJAJAJAJAJA!!

Bueno espero iris se quede más tranquila con esos juguetes, se ven muy buenos la verdad, quizás a benji le sirvan, porque él si está lleno de energía siempre -.- :)

En cuanto a steemit creo que hay desanimo en general, pero bueh toca recargar energías, no podemos quedarnos atrás, debemos darle amor a nuestras cuentas y seguir en la lucha, todo es temporal. Saludos y feliz noche para las tres :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42