You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Martes 09 – 07 – 2024 // Primer paso de las diligencias para mi Pension.

in Colombia-Original3 days ago
Hola parcera @zhanavic69, que alegría que estas próxima a recibir tu pensión, que siempre es una ayuda y es un dinero que recibirás siempre y que ayudará a suplir algunos gastos, un regalo que te has hecho por años pagando la pensión y que ahora podrás reclamarla.

Y fue un día de cosas buenas porque también conseguiste un comprador para la nevera dañada y es que lo que muchas veces no nos sirve, les sirve a otros, y claro que da nostalgia despedirla porque siempre hay esos cariños a lo que estuvo ahí por tantos años, esperemos ahora le sirva a alguien más.

Un gran saludo parcera y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  
 3 days ago 

Si amiga porque hay quienes creen que la pension es un regalo del gobierno, pues no es asi, eso me lo gane durante 25 años como docente, mas buen me deben ja ja, porque me pase de semanas, pero reclamar eso es mas lo que gastare en papeles copias ir y venir, pero mi pension me la gane yo.

Si lo de la nevera fue asi, me dio como cosa pero si le va servir al señor del coco, que cuando vi la que tenia de verdad le salia cambio y resulto ser un señor de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44