You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

Me he quedado con la boca abierta, tras leerte, es que todo fue tan traumático, que es muy grato verte ahora caminar, con baston, pero caminando sola tras tanta cosa. Lo de la caida en el baño, tras la primera cirugia, creo que es una de las pruebas mas dificiles de la vida, sin embargo, una vez mas, saliste aireosa dr todo esto, gracias al personal médico, pero tambien gracias a ti y a tus ganas de estar bien, de mejorarte y seguir adelante.

Que jamas vuelvan a pasar estas cosas por tu vida, que tus citas médicas sean solo para control, para hablar y para saludar a esos traumatologos maravillosos que te recuperaron y hoy te tienen caminando.

Un abrazo amiga y cuidate mucho mucho.

Sort:  

Tan linda mi querida @marpa, pude sentir tu sinceridad y emotivo comentario que me llego al alma. Amen a tus deseos mi bella, así sea en el nombre de Dios todo poderoso! Bechitos pa ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48