You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago

Estoy de acuerdo, eres todo un helado de chocolate, una mujer dulce y blanda, además, esta muy bien que te mantengas helada, fría, congelada ante la toma de decisiones, pues se deben tomar así y que te derritas ja ja, je je es que es bonito derretirse ante el amor, el cariño, ante lo bello que nos rodea. También, estoy totalmente de acuerdo en que eres una mujer sinónimo de apoyo, amistad, buen consejo, por eso los demás te buscan para hablar, para buscar una mano amiga. Y estoy feliz con esa última foto, porque sin duda, eres una mujer única, original y nos encanta que hagas parte de esta gran familia.
Un gran saludo @mariami

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

jajajajaja. No sabes cuanto te extrañe mi queridisima @marpa y tus esplendidos comentarios fuera de serie. Gracias amiga por tanto, Abrazos mil; igual a Iris y Tequila. Se les quiere!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35