Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago
Saludos cargados de cariño a mi querida colombiaoriginal y tod@s los parceros que hacemos vida en esta comunidad pulmon de steemit. Me encanta este concurso por su estilo original, caracteristico de la bella amiga @nahela y no pude resistirme a participar apenas lo lei; describirnos en tres fotografias es una sublime forma de estimular nuestra creatividad; asi que sin mas preambulos, comienzo mi entrada.

Mi primera foto para definirme en este concurso (de mi propiedad), es mi helado favorito de vainilla y chocolate. Me identifico con el principalmente por su dulzura y blanda consistencia; me considero una persona amable, cariñosa y apacible; eso no quiere decir que como el helado, no pueda tener una combinacion entre el tenue sabor de la vainilla y el sabor un poco mas fuerte y definido del chocolate (sino que me desmienta mi amiga la chef, experta en postres jeje). Prefiero mantenerme en frio, sobretodo a la hora de tomar decisiones, pero por mi naturaleza termino derritiendome ante el calor del amor.


Mi segunda fotografia, tambien propia (Iglesia San Antonio de mi ciudad de Coro. Falcon/Venezuela); no tiene nada que ver con religion, aunque se trate de una iglesia; pero si con el hecho que es un lugar donde las personas suelen acudir a confesarse, desahogarse, buscar consuelo, un consejo, buscar paz. Considero que tengo la virtud y doy gracias a mi Dios por ello; que familia, amigos, conocidos y hasta personas que apenas me conocen; se acercan a mi a contarme sus cosas en busca de todo lo antes mencionado. Pienso que el saber escucharl@s, es la clave de dicha virtud y me siento muy a gusto cuando siento que contribuyo a mitigar sus angustias con mis palabras y actitudes alentadoras.






Logotipo propiedad de la comunidad colombiaoriginal, extraido de una de sus publicaciones.


Y para culminar que creen, siiii; mi yo interior se identifica con esta hermosa comunidad por su autenticidad, por su esencia fuera de serie, por su alegria, por su entusiasmo y perseverancia, por su impetu de superacion, por su empatia, por su solidaridad, por su politica de no discrimininacion ni acepcion de personas; por su nobleza, por su sentido de pertenencia y compromiso, por su lealtad; por eso y mas, defino orgullosamente mi "yo" como parcera de colombiaoriginal


Hasta aqui mi participacion en tan refrescante concurso, lo disfrute muchisimo y fueron propicias las metaforas para una interesante introspeccion; espero no haber pecado de modesta, pero entre mi galeria de fotos no encontre una mula para describir lo terca que soy (risas). Invito a mis amigas @mayberling, @tahispadron y @adriancabrera a participar. Hasta prontito mis parcer@s!!

20% @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Estoy de acuerdo, eres todo un helado de chocolate, una mujer dulce y blanda, además, esta muy bien que te mantengas helada, fría, congelada ante la toma de decisiones, pues se deben tomar así y que te derritas ja ja, je je es que es bonito derretirse ante el amor, el cariño, ante lo bello que nos rodea. También, estoy totalmente de acuerdo en que eres una mujer sinónimo de apoyo, amistad, buen consejo, por eso los demás te buscan para hablar, para buscar una mano amiga. Y estoy feliz con esa última foto, porque sin duda, eres una mujer única, original y nos encanta que hagas parte de esta gran familia.
Un gran saludo @mariami

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

jajajajaja. No sabes cuanto te extrañe mi queridisima @marpa y tus esplendidos comentarios fuera de serie. Gracias amiga por tanto, Abrazos mil; igual a Iris y Tequila. Se les quiere!!

 2 years ago 

Que definición tan original! me encantó.
Eres así querida @mariami, dulce, amorosa, bondadosa y de gran corazón, te ganas rápido el cariño de todos los que nos acercamos a conocerte, Eres originalísima y parte de el corazón de Colombia Original.

Gracias por participar :)

No podia ser de otra manera mi bella @nahela, una entrada original, para tu estupendo concurso original; en la mas autentica de todas; colombiaoriginal! Abrazos linda.

 2 years ago 

Saludos amiga. Interesante tu descripción en tres fotos. Tu dulzura lo reflejas como un sencillo helado de vainilla y chocolate. De la misma forma, tu amistad y consejería hacia el projimo lo reflejas con la imagen espiritual de la iglesia. Tu amor por la comunidad "Colombia-Original" se resalta en tu identificación en calor y amor con los parceros de la comunidad. Feliz y bendecida tarde. Éxito.

wooaaoo amigo muy agradecida, por tu comentario veo que no solo leiste mi post de principio a fin; sino que comprendiste a cabalidad la esencia del mismo y eso para mi, es muy satisfactorio. Gracias por tu valioso apoyo. Saluditos cordiales!!

Saludos @mariami gracias por la invitación. Es verdad eres única y sabes escuchar a los demás, si lo sabre yo últimamente jajaja, me encantan tus fotos porque esa eres tu y por supuesto como dejar de lado esta gran comunidad que tanto apoyo nos ha brindado.

Saludos y suerte en el concurso :)

jajaja, lo se amiga que has aprendido a conoceerme de cabo a rabo como dirian en mi pueblo y para mi, es un gran placer hablar con una persona tan maravillosa como tu, escucharte y darte mis humildes opiniones. tqm, besitos!!

Hi, @mariami,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muy agradecida y honrada por su valioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36