You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido La Chica del Dormitorio del Campamento de Operacion de Sismica..

in Colombia-Original2 years ago

@mariluna, me sentí ahí, a tu lado, viviendo esta historia, que angustia je je. Las zonas rurales, suelen tener muchas historias, además, si a esto le sumamos la trágica historia de lo que sucedió con la pareja que vivió ahí, no es ilógico que se sientan cosas raras, quizás almas en pena, o quien sabe qué. El proyecto jamás culminó, seguramente esas almas no estaban dispuestas a dejar que alguien se quedara en la zona.

Muy buena historia, para leer a esta hora, no en la noche ja ja, gracias por compartir tu experiencia paranormal y por apoyar con el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅ (19/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Sort:  

hola, @marpa los campos estan llenos de leyendas segun mi amiga vio esta mujer claramente que la miraba alrededor de su cama, a mi por ser recien llegada me dieron su cama para dormir, yo tambien vivia como nerviosa jaaaaaaa.
cuando las muertes no son de forma natural las almas no tienen descanso y penan andan vagando yo lo creo como dicen de que vuelan vuelan saludos con cariño...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54