Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido La Chica del Dormitorio del Campamento de Operacion de Sismica..

in Colombia-Original2 years ago (edited)

image.png

La historia, que hoy relato esta basada en hechos reales, en 2013, en el mes de mayo me llamaron de Pdvsa para laborar en un Proyecto, de Sismica, estas son operaciones basadas en el estudio de la tierra para determinar si hay o no hay petroleo en un lugar, a traves de diversos analisis, lo cierto es que con todo el animo inicie a trabajar alli, mis oficios profesionales me llevaron a un sitio bastante apartado de mi zona de residencia donde debia permanecer un mes o mas pero lo tome con serenidad el sueldo era bueno, y me insistian que aceptara la oferta laboral es que bueno no todo el mundo podia resistir un trabajo fuera del hogar durante un mes recuerdo que para aquel entonces tenia poco tiempo de casada sin embargo mi esposo tambien trabajaba lejos asi que bueno necesitaba el dinero y acepte Tenia la ilusion de tener un hogar comodo y pues siempre he sido muy trabajadora me despedi de todo y me enfoque en este nuevo reto..

image.png

llegue a las instalaciones de una hermosa hacienda, con unos compañeros de trabajo los cuales me hicieron la induccion a mis labores.

Al final de la tarde, me indicaron donde seria el dormitorio, una especie de carpa gigante, habia aproximadamente 12 mujeres de diferentes departamentos, unas laboraban de dia otras de noche y llegaban a diferentes horas al dormitorio.

image.png

Al igual que yo tambien habia iniciado en la empresa en dias anteriores una una chica, del area de sistemas, su cama quedaba contigua a la mia era una persona, tan agradable que ya habiamos hecho, amistad le hizo algunas actualizaciones a el ordenador que me habian asignado y bajo a dormir yo me quede un poco mas en la oficina pasando el reporte diario.
termine mis asignaciones, y me dirigi a la habitacion, cuando observo habia mucha gente a las afueras del lugar, pregunte que ocurria, y me dijeron que ninoska la analista de sistemas mientras dormia, con la luz apagada sintio unos pasos fuertes penso, que se trataba de alguna de las trabajadoras, alumbro con su celular y diviso una mujer vestida de blanco con cabello negro la observaba y de la nada desaparecio.

image.png

Esta Joven despues de aquel fenomeno quedo impresionada no podia dormir sola lloraba y en lugar se sintio una vibra rara una atmosfera fria y tenebrosa.

asi que esa noche unificamos todas las camas para poder dormir..

tiempo mas tarde supimos , que en esa hacienda habia ocurrido tragedia alli vivia una pareja de un señor muy mayor , con una joven mujer.

image.png

resulta que esta chica le fue infiel con un vecino y este los encontro haciendo el delicioso y los mato a los dos a tiros finalmente el viejo se quito la vida de un tiro en el estomago.

image.png

muchos trabajadores de las diferentes empresas, que han iniciado operaciones en este lugar, dan testimonio de que en el lugar se perciben fenomenos paranormales, la verdad es que mientras estuvieron los trabajos alli el personal reportaba que sentian cosas raras alli

al tiempo un pastor evangelico y un cura fueron a orar al lugar pero igual siempre existia temor , la chica de sistemas quedo tan mal que fue cambiada de puesto nuevamente a la ciudad y al final el proyecto nunca culmino.

Esta es mi participación para el concurso de la compañera @alanasteemit si deseas unirte visita el siguiente enlace..
https://steemit.com/hive-113376/@alanasteemit/concurso-cuenta-esa-historia-paranormal-que-hayas-tenido
fuentes de imagenes:
source
source

source

Sort:  
 2 years ago 

@mariluna, me sentí ahí, a tu lado, viviendo esta historia, que angustia je je. Las zonas rurales, suelen tener muchas historias, además, si a esto le sumamos la trágica historia de lo que sucedió con la pareja que vivió ahí, no es ilógico que se sientan cosas raras, quizás almas en pena, o quien sabe qué. El proyecto jamás culminó, seguramente esas almas no estaban dispuestas a dejar que alguien se quedara en la zona.

Muy buena historia, para leer a esta hora, no en la noche ja ja, gracias por compartir tu experiencia paranormal y por apoyar con el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅ (19/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

hola, @marpa los campos estan llenos de leyendas segun mi amiga vio esta mujer claramente que la miraba alrededor de su cama, a mi por ser recien llegada me dieron su cama para dormir, yo tambien vivia como nerviosa jaaaaaaa.
cuando las muertes no son de forma natural las almas no tienen descanso y penan andan vagando yo lo creo como dicen de que vuelan vuelan saludos con cariño...

amigo muy buena historia parece que las almas de aquella tragedia ocurrida en ese lugar aun se encuentran atrapadas hay

hola, amigo asi dicen que esa señora no ha podido descansar en paz y vaga en la noches en ese lugar me alegra que te gustara mi relato saludos!

Una historia interesante, pero para nada quiero estar en los zapatos de aquella joven, creo que no hubiera podido dormir.

 2 years ago 

Waoooo, así sería el susto que no se terminó el proyecto.

Esas entidades se les llama desencarnados o entidades del bajo astral, gente que muere, no sabe que muere, queda penando y no ven la luz, no tienen descanso.

Imagínate la furia y el dolor que quedó en esa escena para que aun conserve esa energía a pesar del cura y el pastor.

uyyyy, Muy buena tu participación @mariluna.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54