You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Día Mundial de la Salud" | por @yonaikerurso

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Una cosa importante es sentirnos cómodos con nosotros mismos y aquí en este post veo eso, veo un hombre que se ama, que se cuida, que es seguro de sí mismo y que siempre trata de llevar alegría en el alma.

A mi tampoco me gusta exceder cargas, asumo lo que puedo hacer y lo que me gusta, porque considero que es un punto muy importante para lograr el equilibrio, hacer lo que te gusta, con lo que te sientas bien.

Muchas gracias @yonaikerurso por contarnos tus hábitos saludables, nos ha gustado leerte. También agradezco tu apoyo para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅ (8/04 /2022)

Je je que risa, estaba verificando tu cumplimiento en el club y faltaba unos cuantos Steem y preciso hiciste el a power Up je je je... Parece que nos conectamos por telepatía


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Sort:  

Gracias por leerme hasta el final amiga, es lindo que hayas captado todo lo que mencioné allí arriba.

Je je que risa, estaba verificando tu cumplimiento en el club y faltaba unos cuantos Steem y preciso hiciste el a power Up je je je... Parece que nos conectamos por telepatía

siii justo me dió por revisar Cotify y ver mi status en el club y Vi que faltaban 4 Steem y yo 😱😱😱😜🥲, menos mal me quedaba algo en la billetera

Un abrazo querida @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43