You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Mi Ciudad en 10 fotos // Santa Ana de Coro. Mi hermosa ciudad mariana. Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Este recorrido que nos haces por Santa Ana de Coro es muy grato, porque no solo nos muestras las fotos sino que nos hablas desde tu cariño hacia estos lugares, como el cariño especial que sientes poe La Plaza de Bolívar, que fue el lugar donde recibiste tu grado, o como cuando hablas de el Ateneo de Coro donde te hubiera gustado estudiar y que forma talentos en música, o la casa de las fiestas fufurufas el Historico Club de Bolívar de Coros, porque esto, esto es historia je je, es que en todo lugar hay una casa especial je je, lástima que necesitemos cita con la CIA para entrar ja ja.

La casa del sol, es muy bonita, me gusta su nombre, es muy propicio para un cuento je je, además de que siempre recibe estos rayos durante el día.

Muchas gracias @mariami por compartir este recorrido, por generar un buen rato con un texto fresco y por apoyar el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal y la cuenta @co-charity50pc.

Club5050 Verificado ✅ (8/04/2022)


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xrFfSidDtCSQLh6JqqnRkzoCt5LLKDnKTy3Z8dPfpgBxRtU7JTCey7PAz11ZDzvP9QqjE1qNmf2bchDtw7qvKejwQTFPt.jpeg

Sort:  

Gracias a ti mi linda amiga @marpa por tus comentarios de siempre que provocan es postear y postear todo el dia para recibirlos; son calidad norven. Jajajaja tal vez la CIA a ti no te interroga, si te sienten el acento parcera, no creo que se tiren esa raya con una turista jejeje y que te digo, yo podría hacer una novela con las historias de cada rincón de mi ciudad. Buena idea por cierto. Besos a mi yerna Iris y Eros, le envía un beso!!

 2 years ago 

Iris ha recibido el beso de Eros je je je
Un abrazo @mariami.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45