You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Mi Ciudad en 10 fotos // Santa Ana de Coro. Mi hermosa ciudad mariana. Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago

Gracias a ti mi linda amiga @marpa por tus comentarios de siempre que provocan es postear y postear todo el dia para recibirlos; son calidad norven. Jajajaja tal vez la CIA a ti no te interroga, si te sienten el acento parcera, no creo que se tiren esa raya con una turista jejeje y que te digo, yo podría hacer una novela con las historias de cada rincón de mi ciudad. Buena idea por cierto. Besos a mi yerna Iris y Eros, le envía un beso!!

Sort:  
 2 years ago 

Iris ha recibido el beso de Eros je je je
Un abrazo @mariami.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44