You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pines con tapas metálicas y plásticas AL ESTILO DE @DORISCERMENO27

in Colombia-Original3 years ago

Todos, absolutamente todos @doriscermeno27 quedaron lindos, estos pines son coloridos, bellos y diversos, uno con Mikey que jamás pasará de moda, está un emoticon que son los muñecos de ahora, la nube con la lluvia, el amor, la mariquita que representa la vida y también uno de @colombiaoriginal. Felicitaciones, y creo que disfrutaste este momento, a veces cuando hacemos trabajo manual nos distraemos y dejamos de lado el estrés. Me encantan ♥️, muy buen trabajo


InShot_20220316_153240423.gif

Sort:  

Si mi bella, a mi también me fascinaron, gracias por crear estos maravillosos concursos es mi primera participación contigo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64