Pines con tapas metálicas y plásticas AL ESTILO DE @DORISCERMENO27

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Hola queridos parceros que tal como les va, hoy activa para participar en esta hermosa iniciativa de la amiga @marpa quien nos invita a participar en el concurso de pines con tapas metalicas o plasticas, de verdad que primera vez que elabora estos pines y me entusiasme mucho y a pesar de que he estado full trabajo no quería quedarme sin participar.

De verdad que desde que estoy en esta plataforma he aprendido muchas cosas y descubrir cualidades que no sabia que podia tener y de verdad me siento muy feliz y agradecida con @marpa por orientarnos con el tutorial del mismo, y sin más preámbulos les muestro como fue el proceso de elaboración de mis pines con material de provecho.

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Tapas plasticas
  • Tapas metálicas
  • Pinturas
  • Pincel
  • Silicon en barra y líquido
  • Lápiz
  • Cartón
  • Brocha de la pintura de uña
  • Retazos de foami

image.png

PROCESO DE ELABORACIÓN:

Lo primero que hice fue pintar mis tapas y ponerlas a secar.

image.png

Una vez secas inicio a plasmar mis dibujos sobre las tapas.

image.png

Continuó pintando con pintura al frio las imágenes o dibujos de mis tapas.

image.png

Posteriormente una vez pintados todos los dibujos esperamos que sequen para aplicar en la parte superior del mismo silicon líquido para proteger y darle brillo a la imagen o en su defecto darla más vida a nuestro pin.

image.png

image.png

Luego de que se sequen procedo a picar los circulos de carton y pegarlos con silicón caliente por la parte posterior de la tapa, y seguimos dandole un pedacito de foami y colocarle al ancho.

image.png

Dando como resultado final estos lindos y tiernos pines, cabe mencionar que realice 6 pines 2 en tapas de metal y 4 en tapas de plasticos.

image.png

image.png

Esperando sea del agrado y gusto de todos ustedes, aprovechando la oportunidad de invitar a mis amigos @lisro @nathyvsnoel @cheska22 aquí el link del concurso https://steemit.com/hive-113376/@marpa/pines-con-tapas-metalicas-tutorial-y-concurso-con-40-steem-en-premios-15-para-co-charity50pc

Esta publicación está configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad.

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas por mi celular ZTE Blade 8.

Me despido hasta una próxima oportunidad que gustosamente estaré con ustedes, chao buenas noches.

Sort:  
 2 years ago 

Bendecido día, amiga que hermooosoos quedaron y tus pines. Me fascinó el de Mike, te felicito por tu creatividad. Saludos. SUERTE 👍🙏🤗

GRACIAS CORAZON POR TOMAR UN MINUTO DE TU VALIOSO TIEMPO PARA LEER Y COMENTAR, BENDICIONES.

Te quedaron hermosos amiga.
Éxitos en el concurso🤗👍

Gracias mi bella, tu tambien los hicistes bellos, DIOS Bendiga tus manos.

Gracias, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Todos, absolutamente todos @doriscermeno27 quedaron lindos, estos pines son coloridos, bellos y diversos, uno con Mikey que jamás pasará de moda, está un emoticon que son los muñecos de ahora, la nube con la lluvia, el amor, la mariquita que representa la vida y también uno de @colombiaoriginal. Felicitaciones, y creo que disfrutaste este momento, a veces cuando hacemos trabajo manual nos distraemos y dejamos de lado el estrés. Me encantan ♥️, muy buen trabajo


InShot_20220316_153240423.gif

Si mi bella, a mi también me fascinaron, gracias por crear estos maravillosos concursos es mi primera participación contigo, un abrazo.

 2 years ago 

Bellos tus pines amiga me encanto el de mickey, éxito en el concurso

Gracias corazón feliz día

Amigaaaa, me encantaron tus tapas🤩🤩🤩🤩. Amé el de Mickey porque es mi caricatura favorita🥰💚.

Mucho éxito en el concurso

Gracias amiga las realice con mucho amor para todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37