You are viewing a single comment's thread from:

RE: YO SOY ORIGINAL. Poema: Volar hacia ti Colombia quiero... #CLUB5050 !!! Beneficio del 15% a Colombia Original!!!

in Colombia-Original3 years ago

Esto es muy bello, versos construidos pensando en Colombia, en sus regiones, en sus mujeres, en sus artistas, en su comida, has logrado incluir de todo un poco, logrando un poema grandioso y que representa a nuestro bello país Colombia.

Muchas gracias @bajandobarreras por el apoyo para la comunidad @colombiaoriginal y por compartir tan bellos versos.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Sort:  

Gracias @marpa!

Muy motivador tu comentario!

Yo estoy muy agradecido con esta comunidad y me encanta crear! Colombia tiene muchos encantos; imposible no inspirarse!

Un abrazo fuerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69