YO SOY ORIGINAL. Poema: Volar hacia ti Colombia quiero... #CLUB5050 !!! Beneficio del 15% a Colombia Original!!!

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Volar hacia ti Colombia quiero


Fuente

Aquí en el centro de mi cama yo despierto
y no en la orilla de tus playas Santa Marta...
Aquí escucho las risas de Remedios
que vienen a gritarme, dos tierras separadas.

Yo sé que estoy allá tierra querida
no requiero un viaje pa abrazarte
me basta escuchar tu cumbia viva
me alcanza tu café para besarte.

Te escucho en cada nota de Shakira
Me entrego a tu sol del mar caribe
Doncella, me haces yerno de Bolívar
tu salsa caleña me revive.

Me lanzo en otro avión por ti mi sueño
desparramo mi piel en rodadero
si llaman de otro lado ni descuelgo
Colombia eres mi tierno desespero.

Me llaman obsesivo y no lo niego
mas tengo, al menos, quien me espere
es triste sin amar llegar a viejo
prefiero un sueño dulce aunque despierte.

Y sigo sin moverme aquí en mi cama
aunque puedo caminar tu hermoso valle
adentro la imaginación se me derrama
te escribo aunque me pidan que me calle.

Oh grandes amarillo, azul y rojo
no saben que mis sueños acobijas
la luz de mis ventanas tú me atajas
bendita, mi bandera colombiana.


Fuente

Comiendo tus arepas redonditas
hallé la redondez de tus mulatas
Botero creador de mis gorditas
te doy por descartada mujer flaca.


Fuente

Colombia tierra ardiente de mis sueños
al pararme de esta cama iré contigo
no separan a las aves del polluelo
soy de ti como el cuerpo es de su ombligo...

Tu obsesivo Jeam Paul.

Por @bajandobarreras.

Todas las imágenes son de uso gratuito y fueron extraídas de freepik.com

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Sort:  
 3 years ago 

Esto es muy bello, versos construidos pensando en Colombia, en sus regiones, en sus mujeres, en sus artistas, en su comida, has logrado incluir de todo un poco, logrando un poema grandioso y que representa a nuestro bello país Colombia.

Muchas gracias @bajandobarreras por el apoyo para la comunidad @colombiaoriginal y por compartir tan bellos versos.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias @marpa!

Muy motivador tu comentario!

Yo estoy muy agradecido con esta comunidad y me encanta crear! Colombia tiene muchos encantos; imposible no inspirarse!

Un abrazo fuerte!

Hermosos versos dedicado a ese país hermano que es la República de Colombia, a sus mujeres y a sus playas, que bonito escribes, gracias por compartir ese poema tan bonito. Un abrazo

Graaaaacias @zulay7059!

Para eso entré por acá! Para estimular mi creatividad, compartir y disfrutar de toda la gente buena que hace vida por acá!

Un abrazo para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70