🚀POWER UP ORIGINAL🚀-SEMANA 8, Mi encendido como moderadora de Colombia Original/Por @marpa (20% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)


videotogif_2021.10.11_11.42.31.gif

Hoy todo el equipo de @colombiaoriginal nos unimos para hacer un encendido en conjunto y unirnos al Power Up Challenge semana 8. La razón de esto, es porque sabemos que la única manera de crecer es aumentando nuestro Power Up, solo así podremos tener un mejor poder de voto para dar mayor reconocimiento a nuestra comunidad y garantizar nuestro crecimiento.

Antes del Power Up tenía un total de 6.317 SP y en la billetera tenía 162 Steem.

Imagen de mi billetera antes del Power UP

InShot_20211011_114738300.jpg

Había pensado hacer Power Up de 160 Steem y así lo hice, aquí pueden ver el proceso


videotogif_2021.10.11_11.55.47.gif

Al terminar el Power Up, me di cuenta que me faltaba muy poco para llegar a 6480 SP y que mi encendido me había dejado en 6477 SP, así que dije: "@marpa, aprovecha y manda esos 2 SP que te quedan a Power Up y así subiras a los 6480".

Mi billetera después del Power Up

InShot_20211011_122632782.jpg

Sin dudarlo, hice un nuevo Power Up con los 2 Steem que había dejado en la billetera para cualquier cosa que se necesitará.

Haciendo el power Up de lo que quedaba


InShot_20211011_115511877.jpg

Y entonces, con mucha alegría y satisfacción, puedo contarles que llegué a los 6480 Steem power, fruto de mi trabajo, de mi cariño por lo que hago y por el apoyo de @colombiaoriginal. Espero la semana que viene estar cerrado con los 6500, pero, habrá que esperar a ver que pasa.


InShot_20211011_115329569.jpg

Créditos Margarita Palomino

Las imágenes de esta publicación fueron tomadas desde mi billetera de Steemit y editadas en Inshot. Las imágenes y fotografías son de mi autoria editadas y elaboradas en IbisPaint, Inshot y Gifmaker

Original para Steemit

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (3).png
Banner diseño de @alanasteemit

Sort:  

Hola amiga @marpa , quisiera saber cómo hago para crecer en la plataforma y poder hacer buenos encendidos. Estoy en un punto de publicar todos los días y más constante.

 3 years ago 

El secreto es la constancia, publicar cada día, sin rendirte, que aunque los votos no se vean tu sigas ahí, creando tus post y así, un día llegará el primer mejor voto. Te digo que no te desanimes, yo he tenido días donde también me desánimo, no creas que eres la única, he intentado invertir algunas ganancias externas también aquí, así que, así vamos, lento, pero con la tranquilidad de que un día seremos más grandes.

Gracias amiga por tus consejos 🤗

Es mucho Poder. Bien ahí.
Yo estoy muy poco activo. Qué me recomendas hacer con mi SP? Antes daba votos automáticos a los usuarios que quería apoyar, pero creo que ya no se puede, no?

 3 years ago 

Yo te recomendaría empezár a publicar, no es bueno dejar la cuenta quieta je je y en cuanto a que hacer con tu Steem Power, podrías delegar a @colombiaoriginal, donde recibirás pagos diarios en Steem por tu delegación, apoyando a nuestra comunidad, también podrías unirte a nuestro trail. Te dejo dos enlaces que hablan de esto y que te podrían interesar, en el segundo esta un link para configurar lo del voto automático.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/actualizacion-de-la-iniciativa-para-el-crecimiento-de-todos

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Saludos @reyvaj, hace mucho no sabia de ti, espero todo vaya muy bien 😁

Ah, excelente. Delegaré ahí entonces.
Gracias Marpa.
Todo bien sí, pero sin tiempo para publicar. Apenas me da para cada tanto entrar unos minutos.
Saludos.

 3 years ago 

Excelente ver a todo el equipo realizando PU.

 3 years ago 

Si, personalmente me emocionó mucho la idea y como moderadores queríamos llevar con esto un mensaje de que la unión hace la fuerza, de apoyo, de crecimiento en conjunto y creo que lo logramos. Muchas gracias @yancar 😁

 3 years ago 

Thanks ♥️

Felicitaciones amiga 💪
Cada vez mas fuerte, que continuen los exitos!!!
Bendiciones!!!

 3 years ago 

Vamos todos, todos podemos, el crecimiento de Steemit y de la comunidad @colombiaoriginal depende de todos nosotros. Gracias por estar aquí querida @sol02, bendiciones para ti.

Felicidades mi estimada @marpa!!

No sabes como amo tus post, son tan únicos.

Saluditos.

 3 years ago 

Gracias @alejoess, trato siempre de agregarles un toque divertido con mis propios dibujos ja ja y un lenguaje natural :P
Saludos y linda noche.

A mi a veces me cuesta lo de Natural!! Por eso me encantan tus post.

Que buen encendido amiga!
Genial esta iniciativa!
Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias @heedysguevara, una iniciativa para incentivarlos a todos a unirse y hacer Power Up
Muchos saludos.

Hola @marpa , 6480 , te felicito , y si es como dices el fruto de tu trabajo , que mejor satisfacción que decir y ver esto , te felicito .

 3 years ago 

Así es amigo, vamos día a día, paso a paso construyendo un mejor Steemit.
Gracias por tu grata visita.

 3 years ago 

Felicidades amiga increíble encendido 🤗😘

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66