El mapa de mis Sueños - concurso de @franyeligonzalez (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Voy a hacer el mapa de mis sueños,
como zombie porque tengo sueño,
dibujaré un mapa bello,
con forma de taza de café,
para no tener sueño,
en el año nuevo.

InShot_20211216_224305683.gif

En mi taza de café pondré,
un billete para buena economía tener,
también perros dejaré,
para que les de salud y estén bien.

Un corazón,
representa el amor,
de familia, amigos y de más,
también de @colombiaoriginal.

InShot_20211216_224725034.gif

No sé me ocurre nada más,
perros, amor, dinero feliz me harán,
yo lo que si quería era participar,
en el mapa de los sueños
que @franyeligonzalez nos invitó a elaborar
y el link aquí les voy a dejar:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

InShot_20211217_001514685.gif

Esta es mi entrada para el concurso de @franyeligonzalez "El Mapa de mis Sueños", aunque debo reconocer que esta algo incompleto, pero, es que no sabía que escribir je je. Los invito a participar, hay excelentes premios y es una buena actividad para desde ya enfocarse en todo lo que haremos el año que viene.

Créditos
Stopmotion y cuento original de
Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Huawei mate 20 y editadas para el Stopmotion en Inshot y IMG2GO.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Sort:  

En los detalles estan nuestros sueños plasmados, así como tu representación con poco lo dices todo, excelente tu mapa @marpa, saludos!!!

 3 years ago 

Muchas gracias @beatrizleon57 ♥️

 3 years ago 

Me encanta el corazón en representación de amor, ese "demás" piénsalo con lujo de detalles para que llegue como desees y no escatimes en pedirlo con el más mínimo detalle jijijijiji.

Yo voy a anexar varias figuras más a tu tacita (si me lo permites), ✈️🚗🛳️ (un avión, un carrito y un crucero) para viajes y muchos viajes (hasta en grupos para conocernos), 🚀(un cohete) para que hagas muuuchos encendidos todos fructíferos.

🍪🍨🍦, galletas, helados de copa y barquillas, de todos los sabores que no se han probado. Pide suficiente para que compartas conmigo.

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Estoy esperando tu mapa amiga @alanasteemit jum!! jajajaja

 3 years ago 

pronto, muy pronto, por venevisión

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Ja ja ja muy agradecida por todo lo que has anexado a mi mapa de los sueños, eres un amor, siempre pensando en lo mejor para todos... Claro, eso debe ser porque te llevaste todos los deseos del a estrella 🙊

 3 years ago 

Amigaaaaaaa, que bello, te quedo hermoso jejeje anda y visita el mío.!! Jajajaja me encanto quedo hermoso, espero que bueno todo eso que quiere se cumpla. Saludos y gracias por unirte a este concurso tan bello. :)

image.png

 3 years ago 

Así será, todo se nos cumplirá y ya voy a ver el tuyo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33