You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mapa de mis Sueños - concurso de @franyeligonzalez (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Me encanta el corazón en representación de amor, ese "demás" piénsalo con lujo de detalles para que llegue como desees y no escatimes en pedirlo con el más mínimo detalle jijijijiji.

Yo voy a anexar varias figuras más a tu tacita (si me lo permites), ✈️🚗🛳️ (un avión, un carrito y un crucero) para viajes y muchos viajes (hasta en grupos para conocernos), 🚀(un cohete) para que hagas muuuchos encendidos todos fructíferos.

🍪🍨🍦, galletas, helados de copa y barquillas, de todos los sabores que no se han probado. Pide suficiente para que compartas conmigo.

Banner navideño Alana (10).gif

Sort:  
 3 years ago 

Estoy esperando tu mapa amiga @alanasteemit jum!! jajajaja

 3 years ago 

pronto, muy pronto, por venevisión

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Ja ja ja muy agradecida por todo lo que has anexado a mi mapa de los sueños, eres un amor, siempre pensando en lo mejor para todos... Claro, eso debe ser porque te llevaste todos los deseos del a estrella 🙊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33