Concurso: ¿Cómo son tus nubes? (25% para @null)

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Miro los nubarrones en el cielo
y cambian de forma en todo momento,
jamás, jamás están quietos
y me intriga su movimiento.

InShot_20220801_150153422.gif

A veces parecen bolas,
otras veces lombrices gordas,
también pueden ser corazones,
llenos de amor, por montones.

InShot_20220801_151904580.gif

Ahora hablame tú de las nubes,
de formas raras y comunes,
cuéntame como son las nubes de tu cielo,
con una foto, un dibujo o un cuento.

InShot_20220801_153856161.gif

Hola Parceros, me alegra saludarlos y empezar esta semana con un nuevo concurso, muy especial y fácil. Las nubes siempre cambian de forma y están en constante movimiento, ese movimiento genera que muchas veces nosotros observemos formas increíbles, que nos permiten soñar e imaginar. Este concurso es para eso, para que salgas de casa, mires las nubes que te acompañan y descubras su forma y con esa información crees algo para hacer una publicación. ¿Que puedes crear? Un dibujo, una manualidad, un cuento, lograr una buena fotografía, como vez, este concurso es abierto a todas las formas de expresión originales, siempre originales.

Reglas

  • Publicar en la comunidad @colombiaoriginal y estar verificado como parcero.

  • Prohibido el plagio y si van a usar imágenes que no sean propias, estar seguros que son libres de derechos de autor y no olviden colocar la fuente.

  • Dejar su publicación como comentario en este post.

  • Usar el tag #steemexclusive, también puedes usar los tags art, creativity, creativewriting, según lo que desarrolles en tu publicación.

  • El concurso vence el lunes 8 de agosto del 2022.

  • El post debe tener más de 300 palabras, a excepción de las composiciones poéticas, que podrían tener menos extensión.

Nota: De manera voluntaria y solo si quiere y lo considera adecuado, puede colocar a @colombiaoriginal como beneficiario con un 15%, para así apoyar el crecimiento de la comunidad

Los premios

  • Puesto 1: 1 voto Booming
  • Puesto 2: 1 voto booming
  • Puesto 3: 1 voto booming

Así es Parceros, tendremos 3 premios excelentes, donde podrán llevarse un voto booming, además de divertirse y dejar que su imaginación vuele por los cielos.

Créditos
Stopmotion y cuento original de Margarita Palomino. Fotografías tomadas por mi con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Geniaaaaal🎉🥳
Hola querida @marpa ya extrañaba tus concursos!. Estaba por preguntarte.! Jajaja
Está súper creativo y muy emocionante tu concurso, cómo siempre.! Jejejeje.
Estaré preparando mi entrada.😁

 2 years ago 

Estaré feliz de leerte y apreciar nuevamente tu arte y buen trabajo amiga :)

😁👍☺️

Me agrada, pronto mi participación.

 2 years ago 

Estaré feliz de que participes :)

Que Genial.
Desde niño mamá me enseñó a ver mis sueños en las nubes y eso le enseñe a mi hijo siempre que salimos jugamos a soñar con la nubes. Haré mi participación 🥺

 2 years ago 

Las nubes son mágicas, cambian de forma y siempre nos permiten soñar. :)

 2 years ago 

Hola querida @marpa un lindo y hermoso concurso como siempre. Estoy segura de que tendrás muchas entradas!!

 2 years ago 

Síiii yo sé que vendrán muchas entradas de nuestros queridos parceros :)

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 02nd August 2022 – Win 450+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo :)

Hola bella me hiciste a acordar a Heid, que una nube va volando que ricooooooo no dice el minimo de palabras, o es libre?

 2 years ago 

Buen punto, je je es libre, aunque, los curadores piden mas de 300 normalmente, sin embargo, a veces las poesías podrían tener menos palabras.
sin embargo, a raíz de tu comentario, haré la modificación :)

 2 years ago 

Un super creativo concurso como solo tu puedes hacerlo querida @marpa :)

Ya le diré a Anahel para que participe.

 2 years ago 

Si, yo sé que ella va a disfrutar creando algo bello :)

Hermoso concurso @marpa preparare mi entrada.

 2 years ago 

Genial amiga, te estaré esperando :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51