Mi Participación al Concurso ¿Cómo son Tus Nubes? Todas Invitan a Soñar !!!

in Colombia-Original2 years ago

Picsart_22-08-03_09-58-23-910.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos mis Parceros, que gustó me da visitar la comunidad y poder dejar mi participación en este concurso maravilloso que propone la amiga @marpa sobre lo que vemos en las nubes, estos días son un poco nostálgicos para mí ya que se cumple un año más desde que mamá partió y cada cosa me la recuerda aunque debo confesar que jamás pensé que un concurso fue a remover tantos recuerdos en mi, en fin para empezar voy a invitar a mis amigas @mariami @mvchacin @idalia87 a participar en este concurso

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

En mis recuerdos aún están vivas las enseñanzas que dejó mi mamá, cuando era muy pequeño mamá me decía: "Ve al cielo allí es donde siempre debe estar tu mirada, allí es donde debes ver Siempre porque es allí donde podemos soñar en Grande"

Por eso mis Nubes me Invitan a Soñar siempre, a través de las Historias que de ellas podamos crear. Mis nubes me hablan, y yo a ellas. Mis nubes son guías.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH814oYHjByP2SRT9rqnf3v8Y4Fay2VfhtBbBJaYTkk334ePrpyZJRff1XC9fepGSJvqzNjFHzL1VoeYepvegZHyQcYvLy3k_1.jpeg

El cielo es el límite

Las nubes muchas veces nos invitan a dejar volar la imaginación, solo miras al cielo y puedes recrear escenas maravillosas, magestuosa dónde solo tu puedes ser el protagonista, imaginar figuras en las nubes es algo que siempre solemos hacer y de ellas tejer historias que nos hagan soñar.

Vean está imagen, que tome hace poco desde mi auto en la autopista, venía con mi familia y como siempre veníamos jugando a ver figuras en la nubes y mi hijo al ver esta Nube dijo "Lo tengo"

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81ik2yU3MXoVLrmPhngfFQwmr8D3zqYUNVS94QRTHYTjd22k5VSMQotZFhYGKtiEjBhukLyyp3sUBx3UCcbJ3N1Lokka9C.jpeg

  • Es la cola de un Dragón, que está en una pelea para defender su Aldea de la furia de otros dragones ve como se ve el fuego papá , inmediatamente le respondí así es hijo es perfecto y Exactamente eso . Y porqué pelearán? pregunte "pues por comida, están hambriento y quieren robar la comida de la aldea, con risas mi esposa interrumpe el juego y dice y porque no puede ser la cola de una sirena que vino a la orilla a disfrutar del atardecer y es admirada por Miles de turistas y fotografíada para dejar muestra de que existen?? Je je je quedamos en silencio imaginando que también podría ser. Refute para seguir soñando. No!!!!! Yo creo que es un Portal no ven, es un hoyo profundo con entrada al cielo

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81ik2yU3MXoVLrmPhngfFQwmr8D3zqYUNVS94QRTHYTjd22k5VSMQotZFhYGKtiEjBhukLyyp3sUBx3UCcbJ3N1Lokka9C_2.jpeg

Allí está el portal abierto por el cuál podríamos pasar y ver lo maravilloso que hay, de seguro está el paraíso, y podríamos reencontrarnos con todos nuestros seres amados, quedamos en silencio y mi hijo dijo papá creo que tienes razón si es el portal, solo que al cruzarlo no hay regreso, je je je je todos soltamos la risa porque podíamos seguir imaginando, soñando y creando.

Así de mágica son las nubes, así de maravillosa es nuestra imaginación, por eso la Frase

Él Cielo es el Límite

Cobra tanto sentido, está en nosotros soñar y si es a través de las nubes,está bien.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Bueno amigos me despido dejando mi participación esperando sea del agrado de todos. Nos leemos pronto

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

wao. Esas nuben asustan. Buena publicacion.

Asustan? 🤔 Je je je . Todo es cuestión de apreciación.

Igual gracias por la visita

Hi, @adriancabrera,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago (edited)

Que bonita historia, yo solía también jugar con mi hermano cuando éramos pequeños encontrando la forma de las nubes y por eso quise hacer este concurso, porque nos hace recordar bellos momentos, como el de la cola de dragón o mejor, como el portal sin regreso que imaginaron tú y tu familia en un tarde con nubes mágicas.

Muchas gracias por tu participacion @adriancabrera, que bonito ha sido leerte.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


InShot_20220803_094340054.gif


Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga @marpa
La verdad este Concurso removió muchas cosas lo importante es que todo fue muy bonito, recordar a mi mamá siempre me hace bien.
Agradezco tus palabras y Buenos deseos.

Bendiciones para ti 🌷🌷

Que imaginación amigo , mis hijas juegan mucho con las figuras de las nubes , desde pequeña me gustan, parecen algodones de azúcar como dice mi hija menor .

Recuerda que nuestro seres queridos siempre estarán presente en nuestro corazones y ella te sigue en las nubes cada vez que tienes un recorrido .

Saludos y bendiciones

Saludo amiga, si amiga así lo creo ella está conmigo Siempre 🥺

Que bueno que tus hijas lo hagan, eso la verdad es muy divertido y quedan recuerdos muy lindos.

Muchas gracias por tu visita y Apoyo.
Un abrazo. 🤗🤗

Que bueno que tus hijas lo hagan, eso la verdad es muy divertido y quedan recuerdos muy lindos.

Inventan cada figura 🥴😝

Saludos!

Ja ja ja ja es que me lo puedo imaginar cuándo mi hijo estaba pequeño era igual, yo a veces me preguntaba de dónde la habrá sacado 🙈🙈je je je je.
Pero ves ya eso son mágicas anécdotas que nos quedan y disfrutamos de ellas.

Bendiciones amiga 🤗🌷

🤭💆🥰

Saludos mi buen amigo! Que concurso mas hermoso.al que me invitas y que entrada tan maravillosa has hecho. Sabes? Yo tambien vi la nube como el portal del cielo, pero me gusto muchisimo mas la apreciacion de tu bella esposa; la cola de la sirena a la orilla del mar dejandose fotografiar, sencillamente genial. Exitos en el concurso. Saludos y Bendiciones!!

Hola amigo, que bueno que en familia tengan esos juegos divertidos, nuestra imaginación es ilimitada, podemos sacar Miles de formas de las nubes, al igual que Miles de historias.... Que Dios los bendiga como familia !!! Saludos y éxitos....

Jajajaja pareces escritor de cuentos infantiles querido amigo muy buena imaginacion te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81