THE DIARY GAME III: Betterlife 13/11/2021 Navidad, linda navidad... Día de adornar mi casita y ponerla modo navideño #club5050 💖

in Colombia-Original3 years ago
Hola mi querido diario... Bendiciones! Al despertar oré y leí la Biblia, siempre Dios primeramente y luego de ello, me puse a realizar las labores de la casa, pues diariamente o de manera interdiaria riego mis plantas, barro mi patio, entre muchas cosas más con las que entretenerme en mi hogar.

Hoy un sábado ajetreado, hice desayuno rapidito. Cafecito, pan tostado con mantequilla, para mis hijas, sus esposos y para mí. Mis hijas hoy pintarán el interior de la casa y también pondremos la navidad, más bien estamos atrasadas porque siempre adornamos a finales de octubre, pero los días han pasado rápido y nos llego la quincena de noviembre sin adornar, así que no perdimos más tiempo, yo me dispuse a quitar y limpiar los cuadros y otros adornos y mover muebles para que ellas realizaran sus labores.


image.png
Comenzando a adornar con mi familia. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

image.png
preparando todo para retocar la pintura de la casa. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

image.png
Mi primer arreglo. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

Sacamos las cajas donde guardamos la navidad, y mientras ellas pintan, me pongo a hacer los arreglos, se me hace fácil ya que mi primer trabajo fue en una floristería, me gustó mucho trabajar de arreglista en mis tiempos de juventud, por ello también hago adornos y hago arreglos a varias clientas que tengo, con eso me ayudo en casa.


image.png
Sacando bolsas y adornos navideños guardados. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

image.png
Mi segundo arreglo. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

image.png
Mi tercer arreglo. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

La pintada fue rápida porque eran los mismos colores y se unió mi yerno para ayudar.

Hice varios arreglos para la sala, comedor, cocina y salita de estar....a mi me encanta la navidad y me gusta poner adornos en toda la casa e incluso en los baños.. pongo guirnaldas a la puerta de entrada y ventanas. Así se fue la mañana..

En medio de la reguera y me dispuse a preparar una pasta rapidito, me quedo muy sabrosa, almorzamos y de nuevo a trabajar, limpiar la casa y acomodar los muebles y guardar otras cosas, y decorar entonces los espacios Navidadeños para por fin ver el resultado final.

Luego de recoger todo y limpiar muy bien, se nos llegó la tardecita y quedo listo el interior de la casa. Miren que bonito quedó todo...


image.png
Adornos en mi sala y cocina. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

image.png
Una bienvenida tierna y navideña. @maro62 Coro, Venezuela Noviembre 2021

Es bello disfrutar estos momentos en familia y que todos colaboramos. Las fotos son de mi propiedad, las tome con mi celular Samsung J2 PRIME.

Deseo que les guste y se contagien y empiecen desde ya a adornar sus hogares con le época más hermosa del año y sobre todo agradecer a Dios por que en medio de la crisis, nos permite estar vivos, sanos y llenos de salud.

Les comparto mi presentación, (Aquí) . Saludos mis queridos parceros. Mi publicacion está configurada al 15% en aporte a esta gran comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, que alegría transmites, tu emoción la hacen sentir a través de su diario... me alegra mucho que hayas disfrutado adornando su hogar... Saludos 🤗

Que hermoso mami, que ya haya arreglado su casa y adornado para celebrar estas navidades, Dios es bueno. Me alegra muchísimo que tenga tanta ayuda, asi hacen todo en menos tiempo. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias amiga..espero contagiarlas de esta alegria navideña

Hola amiga, nunca es tarde para decorar, me gusto mucho la decoración, se transmite el calor navideño. Saludos y exitos para ti.

Gracias amiga....es hermosa la navidad y disfrutarla con tiempo es lo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65