The diary game. 01/05/2024. Reflexiones de una madre en un día común.

in Colombia-Original4 months ago

IMG_20240501_083346.jpg

Mi bebé. mi niño, ojos de madre.


Eyy buen día, que tal todo, siento que estoy atrasada con mis vivencias diarias, trataré de ponerme al día. Te cuento que no obstante ser un día feriado por celebrarse el día del trabajador me levanté temprano, ya es un hábito adquirido.

Sin embargo había tomado la prevención de terminar trabajitos pendientes, pues trabajos entregados trabajos pagos, ya sabes se necesita el dinero y estaba tranquila por esa parte. Tenía tiempo para Steemit, así que redacté mis vivencias diarias para publicar en la mañana, hice una pausa para preparar el desayuno.

Me ocupé de mis plantas, algunas las moví de lugar para que no reciban el sol directamente, mis plantas de lirio sólo necesitan un resplandor y he mudado algunas, las tengo en observación mientrás se adaptan a sobrevivir sin el resto de la familia de plantas.

IMG_20240501_070539.jpg

Mis linduras en la mañana recibiendo el resplandor del sol.


Mis mascotas siempre demandan atención, me ocupé de ellas, limpiar sus envases y espacios. Mi hijo se levantó temprano para dedicarse a hacer actividades pendientes, bromee con el pues ultimamente ha ido mejorando sus hábitos, ya no tengo que andar recordándole algunas cosas pues se ha adelantado, me pone feliz pero a la vez extraño eso.

Un poco loco pero creo le pasa a todas las mamás al ver que sus hijos crecen, claro a mi me gusta apoyarle aunque no lo pida o necesite, siempre estoy al pendiente, mi niño, siempre mi bebé, quien por cierto nos está superando en altura. Sammy por su parte ocupada en sus cosas, adolescentes..

Recibimos la visita de un compañerito de mi hijo y ellos se dedicaron a hacer su trabajo y yo el mío. Publiqué e hice comentarios. Adelanté otro contenido para participar en un desafío, siempre trato de que sean competitivos y poder optar a ganar los retos como la mayoría en Steemit.

IMG_20240501_083953.jpg

Y el creciendo, lo quiero un montón.


Preparé almuerzo para el invitado también, ya es costumbre que los amigos de mi hijo se queden a comer, siempre les digo a ellos que los amigos son esa familia que la vida nos regala, dios nos pone en el camino de las personas, a ellas en el nuestro por una razón. Algunas permanecen un tiempo, otras deben seguir su camino.

Pero cuando la amistad se cultiva, dura para siempre aún en la distancia, aún cuando ya no estemos en este mundo terrenal y esto se debe a que vamos creando bellos recuerdos cada vez que estamos juntos.

Y siempre van a perdurar en la memoria y corazón del otro. Podemos olvidar o almacenar en un baul los malos recuerdos, de esos también aprendemos, pero los buenos, esos siempre saldrán a flote, los recordaremos con cariño.

IMG_20240501_092747.jpg

Y este vestuario me mantuvo ocupada jaja.


En la tarde estuve ocupada trabajando manualidades, de costurera pero de prendas muy pequeñitas, que divertido, mi niña interior lo disfruta. Seguro mostraré esas manualidades en los próximos días. También publiqué mi participación en el desafío, dejando mi huella al pasar.

Cena ligera, un día tranquilo y común en casa, esto fue lo más destacado de mi día, gracias por estar, hasta pronto, nos vemos en el camino.

Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for your support.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaaa amiga así mismo es vemos a nuestros hijos como niños como bebés así sean grandes, que bueno que siempre eres atenta con ellos así ya tomen iniciativa propia para realizar algunas cosas, chévere tu dedicación y amor hacia tus plantas ,me gustaría ver esas creaciones minis de ropa que estás haciendo ha Sido un gusto leer tu post feliz fin de semana Marito un fuerte abrazo 🫂

Hola jaja terminé cambiándoles el rumbo pero chevre. Y si vale los hijos siempre nuestros bebés pero la realidad es que crecen y en algún momento volarán.

hola, amiga feliz tarde veo que como yo eres una apasionada por las plantas excelente que te ocupes de ellas con amor y cuides mucho tus mascotas me alegra que hallan pagado tus trabajos y estes dedicada con mas calma a la plataforma saludos y bendiciones me encanto leerte..

Hola, uff si cuando hay platica ganada con esfuerzo vuelve la calma, primero lo primero tu sabes como es.

 4 months ago 

Tranquila que no estás retrasada en los diarios, a mi me encantan leerlos, tus matas tienen un verde bonito se nota que están bien cuidadas.

El día te rindió y eso es fabuloso, tu tienes la misma concepción que yo en cuanto a la amistad, pienso igual, y eso mismo se lo digo a mis hijos, eso si, los buenos amigos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola, ah que bueno mana, porque no me gusta hacerlos de fechas viejas viejas, los amigos son familia, esas buenas amistades que se fortalecen con los años.

 4 months ago 

Hola amiga que fino que tuviste un buen día y apoyaste a David y a su amigo en sus trabajos siempre uno necesita aclarar las dudas a mí me pasa eso y es bueno que alguien nos apoye, que bueno que le dieras almuerzo eso es un lindo gesto, las manualidades seguro te van a quedar súper bien 🤗

Hola, así es Santi, ustedes necesitan bastante apoyo en esta etapa secundaria y para eso estamos las madres para brindarselos cuando lo necesiten.

Saludos 🙋🏻 amiga desde el sur de Aragua.

Conozco ese sentimiento. Ellos crecen nos necesitan menos...

Me llamó la atención tus mini prendas. Me gustaría conocer esa historia.

Y lo de las amistades es cierto. Las amistades verdaderas duran por siempre.

Me encantó tu día. Espero tus lirios se adapten.
Un abrazo inmenso 🤗

Hola, si vale jaja, cosas de mamá pero así es la vida, ellos deben crecer. Amo mis lirios, pronto van a florecer algunos.

 4 months ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien un día activo que lindo que puedas apoyarte y guiar no solo a tus hijos sino también a sus amigos, con tu guía es mucho más claro para ellos realizar sus actividades, estoy ansiosa por ver ya esas manualidades se que te quedarán hermosas un abrazo.

Hola, gracias manita, ya sabes como somos las madres, vemos a nuestros hijos siempre bebés. Oye fue divertido hacer esa ropita mi niña interior estaba feliz.

 4 months ago 

I am so sure you will definitely be proud of your child as he will have always make you proud daily also

Hola. Que bueno que seas así con tus hijos. Excelente madre. Me encantas tus plantas, también me gustan.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26