You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. 01/05/2024. Reflexiones de una madre en un día común.

in Colombia-Original4 months ago

Tranquila que no estás retrasada en los diarios, a mi me encantan leerlos, tus matas tienen un verde bonito se nota que están bien cuidadas.

El día te rindió y eso es fabuloso, tu tienes la misma concepción que yo en cuanto a la amistad, pienso igual, y eso mismo se lo digo a mis hijos, eso si, los buenos amigos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Hola, ah que bueno mana, porque no me gusta hacerlos de fechas viejas viejas, los amigos son familia, esas buenas amistades que se fortalecen con los años.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26