You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso cualidades Inservibles ¿Posees Alguna?

in Colombia-Original2 months ago

Holaa, me sacaste sonrisas, me encanta tu naturalidad y oye tocarse la punta de la nariz con la lengua no todos podemos jaja, tu narración es amena y eso hace que disfrutemos mucho la misma, para un autor es una cualidad ventajosa, te felicito. Y en cuanto al tema del concurso la verdad es que creo todo podemos aprovecharlo aunque pueda parecer que no, convertir un viejo hábito en una ventaja.

Un gusto encontrarte en el camino, feliz día.

Sort:  

Hola amiga, me alegre muchísimo al saber que mi cualidad le saco una hermosa sonrisa amiga, eso siempre es bueno. Jaja, siempre me dicen que esa cualidad no la tiene casi nadie. Gracias por el apoyo amiga, feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43