Concurso cualidades Inservibles ¿Posees Alguna?

in Colombia-Original4 days ago (edited)

👋🏻¡Hola parceros!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @colombiaoriginal. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Concurso cualidades Inservibles ¿Posees Alguna__20240709_102241_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Todo nosotros tenemos algunas cualidades que aveces suelen ser únicas pero raras, y que no nos va a servir para nada solo para reírnos un rato. Hay otras cualidades la cuáles si sirven para algunas cosas como ayudarnos a nosotros mismos.

¿Posees algún tipo de Cualidad Inservible? Háblanos un poco de ella.

Jaja, sin duda si. Es la de tocarme la punta de la nariz con la lengua, la verdad que es una cualidades súper rara, ya que no muchos pueden tocarse la punta de nariz con la lengua. Mi familia en muy grande, y el único que posse esta cualidad soy yo, "que no me va a servir para nada". (Es una cualidad inservible), jeje.

¿Me puedo tocar La nariz con Ls lengua__20240709_081459_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Desde cuándo y cómo descubriste que posees esta cualidad?

Tenia como 7 años cuando descubrí esta cualidad. Fue un día donde estaba viendo algunos vídeos y estaba tranquilo, hasta que me pregunte ¿Me puedo tocar la nariz con la lengua? Fue una pregunta muy tonta. Pero fue fue justo lo que hize y cuando me ví en el espejo, ví que si me podía tocar la punta de la nariz con la lengua. Me acuerdo que sali corriendo a decirlo a mi mamá como si fuera logro, jeje. (Lo que hacemos cuando estamos aburridos).😆

¿Crees que el poseer esa cualidad te hace ser una persona especial?

Si, por qué como ya lo dije no muchos se pueden tocar la punta de la nariz con la lengua, de todos mis amigos yo soy el único que posee esta cualidad. Hay personas que dicen que es por tener la lengua larga, pero no es así solo tenemos esa habilidad.

¿Podrías mostrarnos esa cualidad que posees? Nos encantaría que nos mostraras a través de un pequeño video esa cualidad que consideras te hace especial. Por favor tener criterio a la hora de elegir que mostrar.

Al principio me daba un poco de pena, pero si les voy a compartir el vídeo para que vean muy bien mi cualidad, jeje. Aquí se los dejó espero que les guste:


Fuente

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y vean mi cuidad tan rara. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@yola1
@dasudi
@paholags
Aquí la información

La portada fue hecha gracias a CANVA. Y el vídeo fue grabado gracias a mi celular redmi note 8, y publicación en Youtube.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 4 days ago (edited)
 4 days ago 

Jajajaja... es una buena cualidad inservible... aunque el poder hacer eso tener muchas ventajas. Aunque es una cualidad inservible especial, es mas común de los que crees.

No es que la proporción sea que de cada 10 personas 5 lo hagan, pero podría decirse que es una de las cualidades inservibles mas populares.

Quizás algunos busquen la manera de justificar esa acción por medio de teorías biológicas en donde aplicaran diferentes teorías o estarán aquellos que lo resuelven con un simple Lengua Larga.

Lo cierto es que posees una buena cualidad inservible..,

Hasta la próxima...

 4 days ago 

¡Hola amigó!

Muchísimas gracias por su apoyo, tiene razón a veces la para la personas, es mejor decirles legua larga. Gracias por el apoyo amigo

¡Holaaa Luis!🤗

Ciertamente... Son pocas las personas que pueden tocarse la nariz con la lengua y, he tenido la oportunidad de ver eso aunque te confieso que me da como escalofríos porque siento que están esforzando la lengua jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo 💚

 4 days ago 

A mí también me dicen que se ve que forzó la lengua, pero no, jaja. Muchísimas gracias por el apoyo amiga, estoy agradecido feliz día 😊

 4 days ago 

Gracias por concursar y por atreverte a mostrarnos tu cualidad, jejejeje, hasta ahora eres mi favorito en el concurso, sí que espero quedes entre los mejores.

Te felicito, no todos tienen esa cualidad

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 3 days ago 

Muchísimas gracias amiga por la verificación y apoyo, jajaja me gustó participar en este concurso.🤗

 3 days ago 

Holaa, me sacaste sonrisas, me encanta tu naturalidad y oye tocarse la punta de la nariz con la lengua no todos podemos jaja, tu narración es amena y eso hace que disfrutemos mucho la misma, para un autor es una cualidad ventajosa, te felicito. Y en cuanto al tema del concurso la verdad es que creo todo podemos aprovecharlo aunque pueda parecer que no, convertir un viejo hábito en una ventaja.

Un gusto encontrarte en el camino, feliz día.

 3 days ago 

Hola amiga, me alegre muchísimo al saber que mi cualidad le saco una hermosa sonrisa amiga, eso siempre es bueno. Jaja, siempre me dicen que esa cualidad no la tiene casi nadie. Gracias por el apoyo amiga, feliz día 🤗

 2 days ago 

@luisito01 me encanto tu cualidad inservible jajajaja super! Gracias por mostrarnos tu video, aqui estoy intentando hacerlo y noooo puuuedooooo jajajaja. Un abrazo mi niño, Dios te bendiga

Jajaja es una gran cualidad no cualquiera puede hacer eso , de verdad tu lengua es larga, primera vez que veo a alguien con esa cualidad aunque es inservible es muy divertida, ers afortunado.

Saludos @luisito01,gracias por compartir tu cualidad inservible, da mucha gracia, aunque no de burla aclaro, conozco pocas personas que pueden hacer eso y a mí parecer si los considero especiales. Que sigan los éxitos en tu vida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44