You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Amor u Odio por la Navidad"

in Colombia-Original7 months ago

Hola amiga, suele suceder que algunas personas por experiencias tristes pongan una barrera y eviten esas tradiciones navideñas pero hay quienes nos fortalecemos en los recuerdos.

Te cuento Lirvic que perdí a mis padres un mismo año, un diciembre para mi terrible pero igual coloqué el árbol y mis hijos me dieron ese ánimo aún cuando mi corazón estaba roto.

Cada quien elige o estancarse o continuar, pero como bien dices se respeta su deciisón. La navidad es una época muy bella para crear lindos recuerdos .

Sort:  

Hola amiga, así es hay muchas experiencias tristes que no toda persona sabe superar o saber llevar esa tristeza. Muchas veces nos refugiamos solo en el recuerdo de tristeza sin darnos cuenta que la vida sigue y es hermosa.

Muchas gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57