"Amor u Odio por la Navidad"

in Colombia-Original7 months ago

Saludos parceros de Colombia-Original

image.png
Imagen editada en canva


¿Qué te gusta más de la navidad?

image.png

Imagen propia

La navidad es la época más hermosa del año ya mediados de noviembre se puede sentir y ver en el ambiente lo hermoso que es la navidad. Me gusta como se ven las casas, parques y avenidas adornadas con luces.

Me gusta la comida tradicional de la navidad hallaca, pan de jamón, ensalada, además el dulce de lechosa, ponche crema. En navidad se pierde la dieta.

También me gusta ver a los niños emocionados destapando los regalos de Santa Claus, está era una de las cosas que más disfrutaba cuando era niña, actualmente aunque no tengo hijos en mi familia hay un solo niño y ver lo emocionado que se pone cuando ve sus regalos eso me encanta.



¿Qué no te gusta?

image.png

Imagen propia

Una de las cosas que no me gusta de la navidad es el olor a pólvora de los fuegos artificiales, soy alérgica y ese olor es terrible para mí.

Otra cosa que no me gusta es no poder compartir con mi familia completa, siento una nostalgia no poder estar con parte de mi familia, unos porque ya no están en este mundo terrenal y otros porque han emigrado a otro país.



¿Qué opinas de las personas que no les gusta la navidad?

Respeto la opinión de cada quien, tengo una tía que después que mi abuelo murió no quiso celebrar más la navidad, considero que las personas que no les gusta la navidad no es porque en si no les gusta sino que hay un motivo que los llevó a eso como el caso de mi tía.
Así que no soy nadie para juzgar a otro.

Deseo que hayan tenido una feliz navidad en compañía de toda su familia, que el próximo año sea de infinitas bendiciones para todos, mucha salud, amor y prosperidad.



Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad🤗"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @mvchacin @alwin27 @zory23

Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

20231112_122443_0000.jpg

Sort:  

Hola amiga, suele suceder que algunas personas por experiencias tristes pongan una barrera y eviten esas tradiciones navideñas pero hay quienes nos fortalecemos en los recuerdos.

Te cuento Lirvic que perdí a mis padres un mismo año, un diciembre para mi terrible pero igual coloqué el árbol y mis hijos me dieron ese ánimo aún cuando mi corazón estaba roto.

Cada quien elige o estancarse o continuar, pero como bien dices se respeta su deciisón. La navidad es una época muy bella para crear lindos recuerdos .

Hola amiga, así es hay muchas experiencias tristes que no toda persona sabe superar o saber llevar esa tristeza. Muchas veces nos refugiamos solo en el recuerdo de tristeza sin darnos cuenta que la vida sigue y es hermosa.

Muchas gracias por tu visita y apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @lirvic.

Realmente la navidad es excelente, me alegra ver la forma de compartir en navidad, y pues la comida es parte fundamental de la misma, siempre hay que tener cuidado con la pólvora y con los niños, ya que es un poco peligros, éxitos y Feliz Navidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias amigo por tu verificación y comentario.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez


Muchas gracias por el apoyo amigo @edgargonzalez

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

¡Saludos, apreciado @lirvic!

Permíteme expresar mi gratitud por compartir tan generosamente tus reflexiones y emociones acerca de la Navidad. Tu descripción de la belleza del ambiente navideño, con sus luces titilantes y decoraciones resplandecientes, así como la deliciosa comida tradicional, ha sido una verdadera delicia. La expresión palpable de alegría en los niños al desenvolver sus regalos crea, sin duda, una magia especial.

Comprendo plenamente que el aroma a pólvora de los fuegos artificiales puede resultar molesto, especialmente para aquellos con sensibilidades alérgicas. También aprecio la sinceridad con la que compartiste la nostalgia de no poder estar presente con toda tu familia durante estas festividades.

Tu actitud respetuosa hacia aquellos que pueden no vivir la Navidad con la misma intensidad es verdaderamente admirable. Cada individuo lleva consigo sus propias vivencias y razones, y reconocer esa diversidad es esencial.

Espero de todo corazón que hayas experimentado una Navidad excepcional y que el próximo año te traiga abundantes bendiciones. 🎄✨

Hola amiga @lírvic

La navidad celebrada el último mes del año son los días más alegres y de gran entusiasmo expresado por la mayoría de las personas donde se comparten comidas y regalos tanto con niños como con los adultos también.

Y como dices

existen muchas personas a quienes les gusta celebrar estas festividades como a otras no lo hacen por lo que es necesario respetar su manera de ser.

Saludos y éxitos en el concurso

Amiga muy bien descrito tu post,la navidad encierra tanto en ella que es increíble todo lo que nos puede causar, quizás los únicos que pueden mantener intactos el verdadero significado son los niños bajo su inocencia, ya que los adultos muchas veces la unimos a algún recuerdo ya sea de felicidad o tristeza. Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56