You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones con Café ☕

in Colombia-Originallast year

Hola caballero, que tal..sirvame sólo un poquitín de café para ponerme en sintonía con el tema porque he tratado de no tomarlo tanto, su sustituto el té. Pero como su contenido es sobre el café para allá vamos.

Una buena conversa con café pues claro hombre, no hace falta el vino y chico la mayoría de las familias venezolanas conservan su tradición del café, si vienes a mi casa mi esposo cafetero te recibe con una tasa jaja.

Te deseo suerte en este y en todos los desafíos de tu vida.

Sort:  

Saludos mi estimada amiga.

Ja ja ja ja El Té solo es para curar las gripes je je je así dice mi hijo, la verdad es que aunque me gusta el café no lo tomo tan seguido, pero es excelente para las tardes de reunión familiar y conversas.

Bueno cuando llegue a margarita, un café frente al mar al caer la tarde no caería mal y poder conversar con su esposo ha de ser muy interesante, así que ya sabe je je je je

Gracias amiga por la visita y el comentario tan agradable.
Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61