You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 2): Create your original story | Steemit/ "El Café de la Esquina."

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola, amiga espero estes Genial que Reinaldo Tan Terrible, jeeeeeee asi hay hombres me senti identificada con tu historia, yo he conocido a muchos cuando recien me divorcie yo estaba en lios legales y conoci un abogado bien lindo resulta que el hombre comprometido y con 4 muchachos y invitandome a salir , con planes de que tuvieramos un romance y vaina me dijo que era casado y que vivia en el Tigre por Trabajo y que si yo tenia algo con el seria muy cauteloso para que la esposa no lo supiera hui de esa situacion lo bloquie y es que la gente cuando mas la rechazas mas te busca pero no y no jeeeeeee

Sort:  

Amiga, nunca entendere porque hombres asi como "Reinaldo" no respetan a sus mujeres, a la madre de sus hijos, si no la respetan a ella no respetaran a nadie.
Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49