Nuevo concurso || ¿cúal es tu aplicacion favorita y por qué? || @MARIFERSALAS11 || CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola amigos un cordial saludo en esta oportunidad vengo a participar en este interesante concurso, yo siempre he dicho que mi App favorita y con la que más me identifico es con instagram

image.png

Fuente

Instagram (comúnmente abreviado como IG o Insta) es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Meta

Fuente

Creo que desde que fue creada me agrado, mi contenido en instragram es bastante variado, pueden conseguir cosas como frases motivadoras, oraciones, maquillaje, nutrición, tatuajes, animales, fotografía, chistes, cuentas de confesiones, maternidad, recetas, ejercicios, arte, cuentas educativas, de psicología, música, de medicina en distintas especialidades, farándula, noticias, dibujo, lettering, hasta su horóscopo pueden leer en el jajaja,

Y así soy yo, me gusta conocer y saber de todo un poco soy bastante abierta respeto la forma de ser de cada quien, respeto sus ideologías políticas, sexuales y religiosas sin juzgar ya nada me sorprende, no busco cambiar ni imponerme ante nadie.

Pero, así como la aplicación también tengo mis restricciones y políticas de tolerancia, no tolero ningún tipo de abuso ni a violencia y cuando consigo algún contenido que no me agrade simplemente lo dejo de seguir y así soy para todo.

No uso la aplicación para solo ver chismes de farándula, también aprendo cosas nuevas en ella, soy mas de leer y ver imágenes no me gusta ver tantos videos.

aquí pueden ver un de mi aplicación he dejado de seguir varias cuentas y he agregado nuevas a mi lista.

image.png

captura de pantalla de mi cuenta de instragram

sin dudas esta es mi App favorita, aparte de la aplicacion del banco jajajaja.

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco

publicación configurada al 15% en apoyo a la comunidad

#betterlife #steemexclusive #club5050 # #technology #peru #krsuccess

Sort:  

Ciertamente es una aplicación muy versátil y creativa

Asi es, para mi es de las mejores que han salido hasta el momento

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu entrada, sin duda alguna instagram es una de las aplicaciones más visitadas a diario, no nada más podemos subir fotos también podemos crear nuestro propio negocio y promocionarlo. Saludos!!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Hola si su contenidos es muy variado y eso me gusta, puedo reir, aprender, trabajar, comprar y muchas veces hasta llorar ya que nos muestra de todo

Hola amiga s mi tambien me gusta mucho Instagram me encanta aprender de los videos y tutoriales que publican tambien soy poca de los chisme 🤣🤣🤣🤣 solo veo lo que me hace crecer hasta las noticias las clasifico🤣🤣🤣🤣. Exitos en el concurso.🥰

Que bueno saber que eres fans de intagram es una app completa y de contenido variado

Confieso que me gusta, sin embargo. Desde que conocí Steemit, siento que he aprendido tanto.📝✨

Hola si el contenido de steemit es muy variado su contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28