Thediarygame: 25/05/2024. Una vida mejor con Steemit, Palabras que llegan 🥰

Bienvenidos a mi blog!

Feliz y bendecida noche, apreciados amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 25 de Mayo del año 2024, palabras que llegan y nos llena de calma y confianza 🥰.

IMG_20240525_102548.jpg
palabras, Isla de Margarita, Venezuela

En este día me levanté a eso de las 7:00 de la mañana, hoy día de lavar, pero no pude levantarme tan temprano, tenía mucho sueño, pero ya al ponerme en movimiento, puse mi lavadora con agua y seleccione la ropa, para comenzar con la lavada, hoy bastante ropa, pero de una vez a trabajar, luego preparé el café y ahora sí con más energía para trabajar.

IMG_20240525_073008.jpg
el cafécito de la mañana, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy mi esposo me ayudó con el desayuno, mientras yo lavé, el hizo la primera comida del dia, para este dia arepas, con revoltillo de huevos, pare un ratico mientras desayunaba y luego a continuar con la lavada a enjuagar, secar y tender hasta culminar con todo, una vez listo, a ordenar un poco en casa.

IMG_20240525_072845.jpg
a lavar, Isla de Margarita, Venezuela

Mientras estaba en esos quehaceres, de fregar y ordenar, tocaron a mi puerta, eran unos niños que venían de la iglesia cercana, claro también venían con adultos, son los niños del catecismo y estaban repartiendo casa por casa, una hojita con palabras de la biblia, a mí me regalaron, está que decía "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", palabras que en oportunidades hace falta para el alma, el corazón y para recordar que no estamos solos y siempre vamos a encontrar fuerzas en Jesucristo.

Me gustó mucho la visita de estos niños, coloque el papelito en la nevera y ahí lo dejé, luego llego la hora de hacer el almuerzo, hoy una comida bastante elaborada, pero siempre su sabor vale la pena, hice nuestro tradicional pabellón criollo, faltaba el plátano, la cual mi esposo salió a comprar,a eso de las 2:00 pm ya estábamos comiendo, la verdad una buena comilona, al rato de comer se me pegó mucho sueño, asi que tuve que tomar y a pequeña siesta

IMG_20240525_165255.jpg
almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Ya más tarde, recogí la ropa, doblé y cada uno a su lugar, preparo un poco de comida para la cena y así tranquilamente lista para ir a dormir y descansar.

Así, sin más que agregar, culmino mi día 25/05/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Que almuerzo tan delicioso, te felicito por realizarlo porque lleva su tiempo más si estuviste lavando, eso de cocinar y hacer otros quehaceres es de admirar.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50