Thediarygame: 01/07/2024. Una vida mejor con Steemit, Cumpleaños en la oficina 🥳😀 y comparando precios de licuadoras.

Bienvenidos a mi blog!

Saludos y bendiciones, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, como en cada publicación es un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 01 de Julio del año 2024, donde hubo cumpleaños en la oficina.

IMG_20240701_133725_1.jpg
Torta de cumpleaños, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy Iniciando un mes y una semana, que les cuento, me quedé dormida, tenia tiempo que esto no sucedía, me desperté a las 7:15 am, pero lo peor, es que era dia de trabajo, me levanté rápidamente, agradecí por descansar tan bien, realice mi aseo y preparé el café, ya saben que esta bebida no puede faltar en la mañana y más para darme energía y hacer todo rápido, me dió chance de hacer unas arepitas para el desayuno y de almuerzo pasta con chuleta ahumada, menos mal, todo era de fácil preparación, mi niña también se arregló rápidamente, pues debe quedar en la escuela, para el ensayo del acto de persecución, ella quedó en su escuela y yo directo a mi trabajo.

IMG_20240701_090937.jpg
camino a mi trabajo, Isla de Margarita, Venezuela

La verdad íbamos tardísimo, eran las 9:00 de la mañana y aún estábamos en la vía, pero más vale tarde que nunca, al llegar el trabajo y firmar la asistencia, directo a mi oficina y ahí a trabajar, pero antes felicité al compañero Edwar que estaba de cumpleaños y ahora si a trabajar, me puse al día con lo recaudado del mes de junio, pude enviar por correo el resumen con todo para el visto bueno y así llegó la hora del almuerzo, calenté la comida y a descansar un momento.

Luego nos llamaron a cantar cumpleaños al compañero, en otra oficina habían arreglado para darle una sorpresa y agasajar como merece, estábamos solo pocos compañeros, la torta muy deliciosa con un relleno de chocolate, compartimos ahí un rato, conversamos y brindamos con refresco, un agradable momento.

IMG_20240701_133223_1.jpg
todo listo para cantar cumpleaños , Isla de Margarita, Venezuela

Llegó la hora de salida, hoy me pasaron buscando, ya que pasaríamos por algunas tiendas viendo precios de licuadoras, por qué ya estoy necesitando una, pasamos por Dibs, dónde habían unas a buen precio, me encantó una de la marca Hamilton Beach de 700 watts de potencia y trae un picatodo, también las de la marca Sankey se veian bien, de esta marca era la que tenia y me duró casi 12 años, se me dañó hace unos días, luego pasamos por traky ahi habia una clásica con 600 watts de potencia, la cual se veia imponente a 35$, ahora debo ver por cual me decido.

IMG_20240701_144714.jpg
licuadora con picatodo , Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20240701_144557.jpg
licuadora marca sankey , Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20240701_163109_1.jpg
licuadora de traky , Isla de Margarita, Venezuela

Luego a casa, llegamos a preparar la cena, luego a prepararnos para ir a descansar.

A dormir! 💤 😴 bye bye.

Así, sin más que agregar, culmino mi día 28/06/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Que torta tan linda, muy elegante, increíble cuando se logra descansar tan bien, jajajajaja hasta remordimiento da.

Espero pronto puedas comprar tu licuadora, yo también debo comprar una.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42