1er concurso del año 2024: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original6 months ago

Si existe una cosita que deseo dejar ¡claro! aparte de actitudes, hay algo el cual quiero dejar por completo...

Giff creado en canva

Es un trabajo el cual vengo desarrollando hace 3 años en una institución, básicamente superviso a un grupo de profesores a ver si cumplen con su trabajo. Pero realmente no es algo que me apasiona, sinceramente cuando haces algo que no te gusta es muy difícil adaptarte y amarlo, pero realmente quisiera dejarlo en mi 2023.😓

IMG_20231127_111912_633.jpg

Foto de mi propiedad Guárico - Venezuela

También debo recalcar que para poder hacer la supervisión debo recorrer un par de sectores y realmente de vez en cuando se me hace forzado con la uni y el otro trabajo el cual estoy aspirando cargo.

Debemos ser agradecidos con todo lo que tenemos y debo reconocer que de cierto modo el trabajo me ha ayudado muchísimo, sobre todo con la universidad gracias a el adquirí mi teléfono, además de eso me ayuda a cancelar uno o que otro gasto que tengo en la uni o en casa.

Muchos necesitan un empleo, es por eso que quizás a veces me siento un poco triste por no acostumbrarme, pero realmente a mi siempre me ha llamado la atención el área de salud, es por eso que quizás me cuesta muchísimo poder adaptarme.

1704422888201.jpg

Foto de mi propiedad Guárico - Venezuela


Realmente pido a Dios que me ayude a renunciar a el, y adquirir uno que realmente haga con pasión y entrega, para este 2024 me he propuesto a dar lo mejor de mi por tener otro.

La razón por el cual aún no lo he dejado es porque no tengo otra entrada financiera fija. Aunque actualmente cuento con un emprendimiento de quesillos, aún estoy haciendo como dicen los venezolanos: El punto.

Esto es lo que quiero dejar en el 2023, dejarlo atrás y no recordar mas. sin embargo es necesario seguir luchando cada dia por los sueños que tenemos, y sobre todo no rendirse ante cualquier circunstancia que se nos presenta en la vida.

Cada esfuerzo tiene su recompensa esa es la satisfacción del trabajo que hoy realizamos.

Invito a mi amiga @dasudi @genomil a participar Aquí el link del concurso

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.

Jesucristo El Rey

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Bendiciones.

Hola Marianri :)

Sabes, siento que me identifico contigo, hace unos años trabajé como docente universitaria y aun cuando me consideraba buena no era lo que yo quería, la situación económica y la disposición de tiempo hizo que me quedara ahí por 3 años pero apenas pude renuncié y te digo que fue liberador... espero logres el equilibrio que quieres para que des ese paso y ese empleo quede en el 2024, es bueno y satisfactorio hacer lo que nos gusta, espero puedas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, me alientas con tus palabras,🙌🏽 amén, amén que así sea prontito. Saludos y gracias por la verificación. Exitos y muchas bendiciones para ti.

 6 months ago 

Que llegue ese trabajo nuevo y se fortalezca tu emprendimiento, el que te haga más feliz y el que te reporte más entrada para poder desprenderte de ese trabajo que no te gusta, ya nos contarás si pudiste alcanzarlo y como te sientes con esto.

Por supuesto amiga saludos y bendiciones, gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39