Steemit Engagement Challenge Temporada 5 Semana 3: Mi ingrediente estrella es: Huevos 🥚" .

in Colombia-Original2 years ago

Hola parceros y amigos steemians!!


Aquí estoy con mi participación de esta semana en el #challenge #engagement. Semana en que la gran equipo de #colombiaoriginal nos proponen destacar un ingrediente estrella de un listado preestablecido, así que vamos a ver qué preparaciones haremos nosotros con estos 🤔 buenos ingredientes.

De verdad que los ingredientes son muy usados en nuestras preparaciones cotidianas. Particularmente MI INGREDIENTE ESTRELLA ✨ será EL HUEVO 🥚. Cuántos platillos y otras recetas con excelentes usos hacemos con esta proteína, infinidades!!

El huevo es un alimento de gran valoración proteica, el cuál posee un gran aporte de vitaminas A, B6, B12, D y E. Además contiene ácido fólico, y fuente de calcio. El huevo es uno de los alimentos más consumidos, y muy versátil para las preocupaciones.
Hoy les traigo una rica ENSALADA DE HUEVO, muy fácil de preparar y la podemos combinar con casi cualquier otro alimento.

Picsart_22-10-26_15-10-07-339.jpg

El Huevo como mi ingrediente estrella ✨. Imagen creada en PicsArt.

Cómo hice mi ensalada y qué ingredientes utilicé??

Ingredientes:

  • Tres Huevos
  • Una papa grande
  • Media zanahoria grande
  • Cilantro
  • Dos o tres cucharadas de mayonesa
  • Sal al gusto

IMG_20221025_184846_680.jpg

Ingredientes.

Preparación:

  • Lavé muy bien mi papa y zanahoria, y las coloqué al fuego para que se ablandaran. Las puse enteras para que no perdieran el sabor ni el color, aunque así dura un poco más su cocción.
  • Una vez verifique que comenzaban a estar flojas, agregué mis tres huevos para que se cocinarán, y tener todos los ingredientes listos al mismo tiempo.

Picsart_22-10-26_15-35-56-705.jpg

Cocinar los ingredientes.

  • Una vez que los vegetales estuvieron listos y los huevos cocidos, apagué, dejé reposar y piqué todo en cuadros no tan pequeños.

Picsart_22-10-26_15-52-08-523.jpg

Picar todo.

  • Coloqué todo en un recipiente, añadí sal al gusto, 3 cucharadas medianas de mayonesa y la remita de cilantro picada pequeñita.

Picsart_22-10-26_16-00-43-432.jpg

En la preparación final.

  • Mezclamos todo y lista nuestra fácil, económica y sobre todo riquísima ensalada de huevo. Yo la combiné con arepitas asadas, pero puede ser con lo que gustes.

IMG_20221025_200430_732.jpg

Ensalada dónde el huevo es el ingrediente estrella ✨.

Una forma diferente y práctica de comer y preparar huevos. Yo estaba estaba pensando en que hacer de cena, tengo huevitos, pero no quería hacer los clásicos huevos fritos y me dije porqué no hago una ensalada dónde ellos sean los protagonistas, y aquí el resultado.

IMG_20221025_201003_419.jpg

Con arepita.

A mi familia le encantó, ahora invito a mis amigos @marpa, @yannellys-32 y @ahumadaliliana29 a qué nos traigan su preparación con un ingrediente estrella ➡️ https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-season5-week3-my-star-ingredient-mi-ingrediente-estrella

Gracias por tu linda visita. Soy @mariannpa1 🌼🦋

Fotografías de mi propiedad, tomadas con mi celular Infinix Hot 11 Play

Sort:  

Hola @mariannpa1!! Que buena publicación nos regalas!!! La ensalada de huevo con papa es una de mis favoritas y la de mi hija también!!

Muchos éxitos 🤗

Thank you for participating. Very nice to see your entry. I will also try to post about this topic in the next day, inshallah. Expect to achieve maximum success.

Gracias por su amable visita. Me alegro que le haya gustado la receta

I just love your recipe and am dying to eat it. You can invite me if you want and I will definitely accept your invite. Thank you very much sister..

I look forward to your next great post.

Hola Mariannpa

Un ingrediente estrella que resalta y nos brinda muchos beneficios. Que rica ensalada y que bien acompañada estuvo.

Hola astilem, esa proteína es genial, es muy versátil y delicioso. Gracias por tu visita

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

Mil gracias por el apoyo

 2 years ago (edited)

Hola,me encanta la ensalada y si es con huevo mejor todavía,acompañada con la arepita yommii te acepto mas de dos jaja.

Jajajaja rica amiga, y a los niños les encanta. Gracias por su visita

Hola mi querida amiga @mariannpa1 dejame decirte que esa ensalada se ve muy rica jejeje, me encanta, creo que le haz dado un buen uso a este rico alimento, que además es muy nutritivo y que lo podemos incluir en cualquiera de nuestras comidas. Es una fuente de proteína muy importante para cualquier persona.

Tu entrada está muy bien presentada y haz descrito cada paso, excelente post amiga. Un gusto saludarte, gracias por participar!! :)

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:27/10/22

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Ha franyeli. Gracias por la verificación . U a ensalada muy fácil y rica, con es proteína tan valiosa

Hola @mariannpa1!! El huevo es uno de los ingredientes estrella de muchos!!! Es muy versátil y noble!! Está ensalada es la preferida de mi hija y mía también!!!

Muchos éxitos 🤗

What an awesome recipe of your star ingredient!
I like your egg salad and I would love to give a try because it is very simple.

Good luck!

Me alegra amiga, es muy Nutritiva y fácil de hacer. Saluditos

 2 years ago 

Hola amiga que rico y excelente elección el huevo es tu ingredientes estrella nos aporta Miles de vitaminas y calcio lo mejor es el acompañante en nuestras comidas ya sea desayuno, almuerzo y cena podemos realizar Miles de recetas con esta gran proteína cómo es el huevo, es fácil de utilizar y tiene un sabor delicioso.

Hoy nos traes una ensalada súper fácil de hacer y se ve Exquisita nos aporta vitaminas y es muy saludable y nutritiva

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Hola Hola. Muy fácil y deliciosa amiga. Gracias por su visita. Mil bendiciones para tí

Hola @mariannpa1 esta receta es muy sabroso 😋 a mi me encanta mucho la puedas acompañar con pan, arroz y arepas frita que genial para una cena, la verdad es que el huevo es un ingredientes muy útil en la cocina.

Con una con todo. Y le podemos poner los intereses que queramos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59