You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (01/12/2022) // Estrenando lentes nuevos ||

in Colombia-Original2 years ago

Holaaa amiga, trabajo desde temprano, y déjame decirte que esos lentes están hermosos, que pasa con Arnoldo pues jajajaja. Y se te ven fa-bu-lo-sos 🤣🤣. Y bueno con lentes nuevos se cocina mejor jajajaja... Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Gracias gracias ☺️, yo me imagino que lo de @arnoldog25 es miedo, no acepta la idea que cuando salgamos a rumbear por allí tendrá que espantarme los galanes y sostener la librería de los que quieran mi autógrafo y hasta desempolvar la china por si alguna de propasa y él con la gomera tenga que defenderme, él dirá que mejor me quede con mis lentes antiguos por eso, para no estar de security conmigo..

Jajaja me llevo la escopeta.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41