THE DIARY GAME III (01/12/2022) // Estrenando lentes nuevos ||

in Colombia-Original2 years ago

Hola diario y lectores de diarios ajenos jijijiji


Hoy la rutina estaba destinada a avanzar con la epresa a la que le estiy haciendo auditoría, por ende me tocaba trabajar en el Satma.

Me fui muy temprano, ya a las 7 y algo de la mañana estábamos en el trabajo, me había hecho la idea que trabajaría hasta donde pudiera y luego acompañaría a uno de los fiscales a entregar la documentación en la universidad donde doy clases porque quiere solicitar equivalencias para graduarse de licenciado en contaduría pública.

Así que haría varios saltos en el día antes de buscar a mi hijo a la escuela.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.07.23 PM.jpeg

Un día de trabajo en el Satma, Anaco, Anzoategui, Venezuela

No pude dejar de tomarle una foto a la peluquería que queda en la planta baja del centro comercial donde queda el Satma, de verdad que muy linda lástima que el decorado y las luces no se reflejan en detalle en la fotografía.

Pero no les quede duda que llegó la navidad.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.07.24 PM.jpeg

Decorado de navidad en peluquería, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Como era tan temprano aproveché de tomar una foto antes de que llegara el personal o los contribuyemtes, además que cuando yo trabajo en el Satma me voy a otra ala de oficinas y no veo en el día a mi esposo, así que aproveché el tiempo para mandar la foto a mi grupo de Colombia original para que supieran que hoy me tocaba estar en varios sitios a la vez.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.07.23 PM (1).jpeg

tomando una foto antes que llegue el personal, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Esa carpeta blanca que ven allí son las pruebas y demás documentación que me pasó la empresa que estoy auditando, es un compuilado de facturas, reportes, libros de compra y venta, avisos de pago, recibos de pago, y muchas cosas más.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.07.22 PM.jpeg

En la oficina de auditoría, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Ya instalada en la oficina y después que acompañé al fiscal a la universidad mi esposo me pasó buscando por la oficina para decirme algo: era una sorpresa que no esperaba, sobre todo porque debíamos comprar una pieza del carro para terminar de instalarle el sistema de aire acondicionado, pero en vista que no se consigue él decidió que cancelaramos lo que faltaba en la óptica donde mandé a hacer mis lentes.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 12.24.59 PM.jpeg

Mis nuevos lentes, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Cuando llegamos y pagamos vi los hermosos lentes (aunque @arnoldog25 dicen que son lentes de vieja), pero a mi me gustan muccho porque son más elegante que los anteriores, además que ya tenía la fórmula vencida y necesitaba lentes nuevos.

La buena noticia es que el oftalmólogo me dijo que ya debía volver dentro de 2 años.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 1.34.05 PM.jpeg

la 1era foto con Mis nuevos lentes, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Mi esposo tomó una foto en la óptica y los dueños (que son unos esposos) me dijeron que debíamos regalarle la foto, yo les dije que si tenían página en instagram se las podía dar para darle publicidad asus lentes ya que todos los hemos mandado a hacer allí, inclusive los que tiene mi esposo puesto.

Llegué a casa y me metí directo a la cocina a salir del almuerzo, ya el lujo y el blin blin quedó atrás y activé el botón de mamá que debe preparar la comida porque todos tienen hambre.

Menos mal mi esposo me ayudó.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.06.50 PM.jpeg

En casa y acostumbrando la vista a la nueva formula de mis nuevos lentes, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Y ya para finalizar este diario les dejo una foto, no la mejor, porque no tengo maquillaje, y estoy sudada pero es una foto que me emociona porque estaba viendo mejor con mis nuevos lentes ¡Oh Yeah!.

Hasta un nuevo diario

Nota: todas las fotos son mías y me pertenecen, mi teléfono móvil es un BLU Modelo G8 y el de mi esposo es un Xiommi.

Sort:  

Holaaa amiga, trabajo desde temprano, y déjame decirte que esos lentes están hermosos, que pasa con Arnoldo pues jajajaja. Y se te ven fa-bu-lo-sos 🤣🤣. Y bueno con lentes nuevos se cocina mejor jajajaja... Saludos

 2 years ago 

Gracias gracias ☺️, yo me imagino que lo de @arnoldog25 es miedo, no acepta la idea que cuando salgamos a rumbear por allí tendrá que espantarme los galanes y sostener la librería de los que quieran mi autógrafo y hasta desempolvar la china por si alguna de propasa y él con la gomera tenga que defenderme, él dirá que mejor me quede con mis lentes antiguos por eso, para no estar de security conmigo..

 2 years ago 

Jajaja me llevo la escopeta.

Saludos

Hola amiga, leo que tuviste una gran día de trabajo.

Pero también deleitaste tu vista con los adornos de navidad.

Tus lentes estan muy lindos, hace unos meses yo me mande a realizar unos y me salieron malos y su costo fue muy malo también jajajaj.

Te quedan muy lindos.

Saludos

 2 years ago 

Si, los míos costaron 135$ y porque dejé de ponerle cosas que antes tenían mis lentes como lo de anti-reflejo o una cosa nueva que te protege del color azul de la computadora. Lo fuimos pagando por partes porque es una cantidad considerable para algo tan indispensable para mí.

 2 years ago 

Hola mi querida panita, lo siento por ser tan sincero jajajaja. Mentira se nota el cambio los lentes nuevos a pesar de tú edad te hace ver más joven jajaja.

Te deseo que veas bien las hallacas con esos lentes jejeje, ahora sí se jodieron en las auditorías esos comerciantes que hacen fraudes.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Jsjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajaajjaja muerganoooooo jajajajajajajajajajaja cómo que a pesar de mi edad? Si tú eres mayor que yo? Jajajajajajajajaja gracias panita mío. Te quelo mucho, así anciano chuchumeco y desfazado de la moda jajajajajaaja

 2 years ago 

😅🤗

Lindo día, y una agradable sorpresa de tu esposo 🤗 A no pues le voy a dar un escobazo a Arnoldo esos lentes y los que te pongas te quedarán muy hermosos porque tú eres muy linda.

Que los disfrutes 🤗💃

 2 years ago 

Escobazoooooo para Arnoldo jajajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajaja

😄🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48