Un Power Up con Estilo Original -Semana 6// "Encendido Treintañon"

in Colombia-Originallast year
Saludos mi querida comunidad parcera, me complace estar nuevamente con uds y sobretodo, encendiendo con estilo en esta dinámica fresca y novedosa que me encanta y hace de mis encendidos un proceso diferente y original como esta, mi estupenda casa colombiaoriginal .

aaaaaaaaaatreinta.png
Editada en Power Point con imagenes propias


Separadores-22-1024x165.png


Yo no se si algunas de uds y en esta oportunidad me refiero a mis amigas parceras, coincidiran conmigo que al pasar de los 25 y aun no has tenido el privilegio de tener hijos, la gente comienza a decirte:

"Te va a dejar el tren, apurate a tener tus hijos que esos son la familia de uno"

Particularmente a mi, me lo decían mucho mis familiares, vecinos y uno que otro metiche jajaja, pero yo por eso ni me inmutaba; apenas a los 25 tenia un par de años trabajando, ya graduada y con miras a lograr otra carrera, disfrutando de mi independencia y de ayudar a mi familia, la verdad, tener hijos aun no estaba en mis planes y saliendo de una decepción amorosa, pues menos .

Sin embargo, unos años mas tarde el travieso cupido me volvió a jugar una de las suyas y me volvi a enemorar, bien dicen que el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el hombre o mujer como yo en este caso (hasta tres, cuatro y no hay quinto malo jajaja). Entonces si, aquí no me pude escapar a la tercera fase del ciclo de vida (nacer, crecer, REPRODUCIRSE y la cuarta vamos a dejarla en stand by todavía) y llego la cigueña a mi vida trayendo con sigo el regalo mas bello que me ha dado la vida, a la que considero la mejor edad para aventarse a la gran responsabilidad de ser padres .


El antes de mi embarazo, digo, de mi encendido


Separadores-22-1024x165.png


Si, los treinta años, la verdad, treinta años y piquito de pájaro australiano, mas no de garza ,tenia yo cuando sali embarazada de mi milagros de vida y ganaba 2.706 bs y me alcanzaba hasta para delegar en gastos y me quedaba todavia. Que porque considero los 30 la edad ideal? Bueno, porque no estamos ni tan jovencitas y para nada viejas tampoco; porque solemos tener cierta estabilidad laboral, socio-economica y emocional y tambien, por lo menos en mi caso, ya hemos echado bastante varilla en rumbas y afines por lo que es justo y necesario hacer un receso para formar familia con el ser que escoja nuestro corazón; claro, el que tengas 30 no garantiza tampoco que harás la elección correcta jajaja .

Debo recalcar además, que mi embarazo treintañon fue una Bendición de principio a fin, tanto asi, que no me genero malestar alguno y hasta mis inconvenientes anémicos erradico para la gloria de dios; también me embelleció el cutis, el cabello, las uñas; todo me creció una barbaridad y cuando les digo todo, es todo.......si, incluyendo la colita jajaja y finalmente, mi María Milagros nació hermosa igual a su mama. Si, yo, su mama @mariami, que hacen mirando para los lados, yo misma soy! .

embarazada.png
Preciosa como su mami


Separadores-22-1024x165.png


Nunca dejare de agradecer a Dios la Bendición de ser mama de mi Maria Milagros, me hubiese gustado tener mas, por lo menos el varón para la parejita pero bueno, la voluntad de Dios es siempre bienvenida, ya vendrán los nietos. Además, si María milagros siendo única hija ya me tiene la billetera asi :

IMG_20230222_225835.jpg
María Milagros me tiene la biletera en ceroooo jajaja Pero mis ahorros palante!!


Aja, asi mismo, esa niña pide mas que un cieguito afuera de una iglesia como dice el papa y la billetera virtual y real también jaja, me la tiene en cero, cero; lo bueno es que mis ingresos aumentan semanal un poquito mas, y mas y puedo continuar ahorrando para un futuro betterlife lleno de delfines.

Separadores-22-1024x165.png


Hasta aquí mi participación con mi encendido treintañon, derivado de la historia de mi embarazo trintañon; me encanto compartirla con uds espero la disfruten e invito a @lopdel33, @mireyalongart y @yennyteran a participar con su (encendido original)

Fotografías propias, capturadas con mi fiel Motorola G1




aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muy buena historia trentañera una realidad que vivimos muchas, gracias por la invitacion alli estare.

 last year 

Te espero con tu genialidad original mi bella amiga. Abrazos mil.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

You have presented the 30 steem powerup post for the contest very well. Good luck to you in the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65