Un power up con estilo original. "Mis 100 poeticos"

in Colombia-Original9 months ago
Saludos mis queridos parcer@s, es un placer para mi participar nuevamente en una de las dinamicas preferidas de esta estupenda comunidad y compartir mi encendido poetico de 100 steem con uds


IMG_20231002_210207.jpg
Editada en Canva por el autor


Quisiera vivir 100 años como steem tengo (100.382 steem) y no para molestar sino para enamorar a todos con mi sonrisa; evocar a la mona lisa y hacer de la vida un arte, un arte para vibrar con cada momento vivido, llenar vivencias de gran contenido y saber al projimo amar

IMG_20231002_210412.jpg
El antes de mi wallet


Millares de historias compartidas y poder obtenido (1.558.256 steem) , delegando responsabilidad en la vida, no impiden que en la acometida , la meta sea crecer sin medida. Es verdadero y sublime ver como tu esfuerzo avanza y paulatinamente alcanza los frutos que en poder se afianzan


IMG_20231002_210349.jpg
Ejecutando encendido



IMG_20231002_210328.jpg
Confirmando encendido


A veces algo se piensa y las trabas cambian el camino pero si tu meta es clara, volveras a retomar tu destino, destino que tu lo forjas, con decision, trabajo y constancia luego la perseverancia te recompensa sin arrogancia y así sea en un nuevo comienzo; el crecimiento llega con elegancia. (1, 658.638 steem)


IMG_20231002_210303.jpg
Despues de mi wallet


Y con esta me despido no sin antes invitar a @mayberling, luimer79 y @pandora2010 a participar, a que compartan sus encendidos (con un estilo original) y hagan crecer sus cuentas con impetu y mucho más que dar.

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Wow mi querida amiga, que bonito escrito, es que como dices, el esfuerzo siempre dará frutos y aunque sea lento va a llegar.
Un gran encendido y una meta clara sumarán mas y mas a tu cuenta.

Gracias por participar en nuestra dinámica, en tu dinámica :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 9 months ago (edited)

Gracias mi bella corazona por tu verificacion y hermoso comentario. Jajajaja, tu dinamica, mi dinamica, la de CO y la de todo el que desee colocarle su toque especial con el contenido que mas le guste crear a algo tan crucial en la plataforma como los encendidos, el chiste es que cada paso, vaya implícito en el contenido creado y no se evidencie como dos cosas aisladas. Saludos y bendiciones, kiss.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Hola amiga cuando nos esforzamos logramos todo, felicidades por tu encendido 🥳🎈🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53