The diary game tercera temporada. Sabado 16/04/22. "Celebrando mi cumpleaños con familia, amig@s y steemians" Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago
Holaaaa mi querido diario, en esta oportunidad vengo a contarte muy feliz y agradecida con Dios que cumplo un año mas de vida, una vuelta al sol mas para sumar 46 y la pase extraordinario con familia, amig@s y steemians muy especiales para mi

Imagen editada en Canva con imagen propia tomada con mi telefono Motorola, moto G1

Me levante a las 7 y media am, me eche un duchazo y me prepare para ir a la frutería del frente que ayer estaba cerrada, a comprar la piña para la torta que me haría mi prima @ninfadel ( aun estamos donde mi tia), pero antes, desayune pan con café con leche y me fui

La frutería frente de que mi tía en la urb Monseñor Iturriza. Coro, Falcon/ Venezuela.

Tampoco habia piña ni para remedio, se agotaron por la temporada semana santa, llame a mi prima y me dijo que llevara parchita para improvisar un relleno de parchita, pero que creen? Tampoco había parchita, lo unico que había cítrico era limon y @ninfadel me dijo, trae 6 limones y le haré un relleno de pie de limón y eso fue lo que llevé

Regresé rapidamente a casa de mi tia porque una muy querida amiga steemians que también vive en esta urbanizacion me escribio que se acercaria a felicitarme, lo que no me dijo, es que me haria llorar con una hermosa sorpresa de su parte y de mi grupo Wsp las bacanas de steemit,

El hermoso gigante detalle de mis bacanas, Dios les Bendiga. Lqm

@zulay7059, @ciru2014, @mayberling, @decuartae, @dasudi, @yolittu; se unieron desde la distancia, para enviarme un hermoso y significativo detalle que me dejo sin palabras; mis bacanas son mas que steemians para mi, son verdaderas amigas de lo mejor que me ha pasado en estos ultimos 12 meses. Gracias mis bellas! Las quiero a monton!

Con @zulay7059, mi cuñada y mi sobrina que llegaron a felicitarme, (verlas me encanta porque siento a Oswaldo cerca de mi) pase la mitad de la mañana charlando gustosamente y foteandonos hasta que partieron cada una a su destino.

Con Zulay, mi cuñada Osdalis y mi sobrina Darling. Coro, Falcon/ Vebezuela.

Luego, me quede admirando como @ninfadel, comenzaba a preparar mi torta, Dios le Bendiga sus manos porque no hay torta que no le quede super rica!

@ninfadel preparando mi torta de cumple.

Seguidamente, almorcé una muy sabrosa sopa de pollo que me hizo mi tia de regalo de cumple, en hora buena porque tenia dias con ganas de comer y la disfrute mucho, estaba muy sabrosa.

Rica sopa de pollo echa por mi tia. Fslcon/ Venezuela

Posterior al almuerzo, entre a steemit y respondi dos motivadores comentarios de @astilem y @alejos7ven acerca de dos de mis publicaciones y aprovecharon de felicitarme también, muy agradecida por el bonito gesto; después me tuve que salir porque debia responder innumerables mensajes de wsp felicitandome por el cumple para la gloria de Dios

Al rato, estuvo lista la torta, esperamos se enfriara y luego vi a mi prima como la decoraba. Debo decir que el pie de limon y el merengue color verde agua que uso para ello le quedaron espectaculares

Decorando mi torta. Imagen editada en Canva. Falcon/ Venezuela

Ya con mi torta decorada me fui a dar otro baño y cambiarme la blusa para que Maria Milagros me tomara unas fotos con mi torta de cumpleaños

Fotos con mi torta de cumple.

También me tome fotos con mi mama, mi hija, mi tia, mi compadre y mi ahijado que vinieron a compartir este momento conmigo; @ninfadel, aun sin arreglarse no quiso figurar. Estaba tambien a la espera de mi amiga @zormar21, ella es vecina de mi tia y una de las responsables que hoy, sea yo una feliz steemians y vendria a compartir un ratito conmigo

Con mi mama, mi hija, mi tia, mi compadre y mi ahijado. Falcon/ Venezuela.

Al fin llego @zormar21 y también la hora de cantar cumple, mi compadre trajo su guitarra y me canto el cumpleaños cristiano de Luis Silva, me encanta! Apague mi vela, pedi mi deseo de salud y paz para tod@s y nos fuimos mi prima y yo a picarla y a servir refresco para compartir .

Con @zormar21, cantando cumple y picando la torta. Imagen editada en Canva. Falcon/ Venezuela

Y asi termino mi bonito dia de cumpleaños, gracias a Dios primeramente, mi familia, mis amig@s, mis bacanas hermosas y steemit; comiendo torta rica y seleccionando mis fotos para redactar y posterior publicar mi diario de tan maravilloso dia. Hasta muy pronto mi diario; I love you!

15% @co-charity50pc


Todas las fotografias fueron tomadas con mi Motorola moto G1 y el Samsung J5 Prime de mi hija Ma Milagros. Algunas, editadas en Canva por el autor.

Sort:  

Hola @mariami.

Feliz cumpleaños una vez más, siempre debemos celebrar nuestros años de vida, dando las gracias por 1 año más de vida, además el poder compartir con la familia y los amigos, eso no tiene precio, son los más gratos recuerdos que podemos tener en nuestra mente y corazón.

Club5050: Si ✅ 111 Steem retirados / 171 Steem encendidos 17/04/2022

No pudiste ser mas certero en todo cuanto dijiste mi estimado@chucho27, el dar gracias a Dios por cada segundo y el amor de nuestros seres amados es lo mas importante. Saludos y abrazos!!

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @mariami, mil bendiciones, que felicidad pasar el día del cumpleaños rodeada de tanto amor. Muchas bendiciones y mucha salud.

Gracias @mvchain, que hermoso comentario y si, es muy gratificante. Saluditos cordiales!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Tan bella mi amiga del alma que bello día para una hermosa cumpleañera lo disfrutaste al máximo y un gran detalle de nuestra parte porq ers una excelente persona mereces eso y mucho más te quiero mucho mi loca bella Feliz cumpleaños desde la distancia un enorme abrazo 🎉🎊🥳🥳🥳🎈Feliz cumpleaños 🎂🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Yo tambien te quiero muuuchooo mi linda ciru pero respetico, para la próxima, señora loca jajaja. Muy agradecida con tanto cariño. Dios me las cuide y Bendiga!! Besos a mis sobris!!

Felicitaciones mami, que Dios todopoderoso te conceda muchos años más de vida llenos de salud y felicidad al lado de todos tus seres queridos, bendito sea Dios que nos permitió poderte agradar con ese pequeño detalle, lo hicimos con todo el corazón, gloria a Dios por tantas bendiciones mami Dios es bueno. Sabes lo mucho que te apreciamos mami. Un abrazo 😘😘😍😍

Gracias mi amada zuly, no dejare de agradecer a Dios por la fortuna y Bendición de disfrutar de su amistad sincera. Graaaciiiaaas y Bendiciones en el nombre poderoso de Jesús

Que bueno que hayas celebrado tu cumpleaños deseo que sigas cumpliendo muchos años más, Saludos parcera @mariami.

Gracias parcera @yeynys por visitar mi post y dejarme tan bonito comentario. Saludos!!

Amigaaaaa nuevamente feliz cumpleaños!!! Dios te conceda siempre cosas maravillosa te lo mereces!! Esa torta hecha por tu prima se ve deliciosa!!! Se ve que la pasaste super rodeada de familia 🤗🤗🤗 Me alegra de corazón haberte conocido eres una Guerrera una mujer de Luz, brillante🤗🤗 Que bueno que disfrutaste el pequeño obsequio departe de las Bacana, Queríamos estar presente en el día de tu cumpleaños!! 😘😘😘🤗🤗

Hola mi linda @dasudi mil Bendiciones por tus palabras y deseos amiga y la torta no solo se ve, estaba muy, muy buena!

Happy Birthday... 🎂

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator08.
Curated by : @whyshy

IAT.gif

Muchas gracias por su apoyo y comentario, estimo mucho su regalo. Saludos!!

Mi querida amiga, ya veo que disfrutaste tú día al máximo, como debe ser, gracias a Dios por esos momentos tan bonitos, y que hermoso el detalle de la chicas, siempre es una bendición contar con buenas amigas, aunque sea en la distancia. Felicidades, un abrazo.🤗🙏

Gracias @marivic10 por tu bonito comentario, tu apoyo es muy significativo para mi. Abrazos!!

Que hermoso como 8niciaste tu nuevo año amiga, ese gesto de ese grupo de amigas stemisns no tiene precio. Hermosa familia y amigos que abundante y bendecida. Te mereces eso y todo lo bueno que esta por llegar . Te quiero un abrazoteeee

Gracias mi querida @yennyteran, la vida con tu familia a tu lado y bellas amistades como uds es un tesoro incalculable. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14