You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Participación en: "Amarlo es cuidarlo"

in Colombia-Original8 months ago

Mi bella amiga yo me quito el sombrero ante tu determinacion y constancia en cambiar tu estilo de vida en pro de tu salud y bienestar. Es verdad, a veces le damos amor a todo, menos a nuestro cuerpo que es un templo y como tal debemos tratarlo; tu has sabido hacerlo a cabalidad reina, estas hermosa, aunque estoy segura que es solo un reflejo de tu belleza interior que la buena alimentacion y la actividad fisica fijaron en materia fisica. Abrazos y Bendiciones linda.

Sort:  

Muy buenos días amiga.

Pues si es un templo y debemos tratarlo bien y con amor ❤️.

Mil gracias por esas palabras tan bonitas que llenan mi corazón de felicidad.

Amén a cada palabra y bendiciones para ti🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44