You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones con Café ☕ / Ojalá que llueva café en el campo

in Colombia-Original11 months ago

Mi bello amigoo, que lindo es leerte ya te extrañaba, tenia baja de ti jajaja. Tu cafecito con pan dulce se ve espectacular, te dire que cuatro tacitas es aceptable y si, en la merienda hay que acompañarlo con pan o similar. Tan linda tu abuelita y es logico que extrañes tu amigo, lo bueno es que lo recuerdas con cada tacita de cafe. Exitos en tu estupenda entrada saludos y bendiciones. Abrazos.

Sort:  

Guau! Amiga. A veces me parece que te alejas mucho hacia otros rincones de Steemit donde no estoy acostumbrado a asomarme. Muchas gracias por tu amable visita. Saludos por casa a doña Chiki y a los niños.

Bueno mi queridisimo @enrisanti, peguese detras de mi también por donde yo me la pase jajajajajajaja no te arrepentiras. Te esperamos por SIC con tus diarios de comida vale. Mi mami, mi hija y mi bello sony, te envian saludos y fuertes abrazos. Bendiciones mil muuuuaaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66