You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales

in Colombia-Original2 years ago

Ay mi querida cuasi colega, mencionaste lo del agua caliente y me dio de todo de solo imaginármelo; Dios mio que seora crueldad llevamos dentro los seres humanos. Imagino que l lanzaste una piedra a tu vecino en la cabeza y le dijiste que es que no te agradan los crueles vecinos verdad? jajaja. Exio en tu gran participación!!

Sort:  

¡Holaaa cuasi colega!🤗

Es terrible ver el dolor de los animalitos cuando los bañan con agua caliente😭, de verdad que no entiendo de dónde sale tanta maldad💔.

En ese momento no porque, solo me concentré en auxiliar a Rocky pero, después si me fui a su casa para decirle sus 4 cosas en francés jajajajaja y vaya que es complejo que llegue a ese nivel pero, se lo ganó.

Agradezco tu apoyo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64