You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: UNA CITA EN STEEMIT. "Para el Balalaika, porque lo prometido es deuda". Por @mariami

in Colombia-Original2 years ago

Jajajajajajajajajajaja. "Urus" tenemos el primer nombre perfecto para los muchis que tendran. @marpa acepto el compromiso desde que le construi el Airisplane a Iris; no se me puede echar pa tras ahorita, dejarme mi "Eros" vestido y alborotadooo; no señiooor, el tambien es mi principe jajajaja. Yo se que ella es suegra pana. Siiiiiiii, te imaginas este trio en falcon? Tiembla tierraaaaa!!. Y el come flor pues, se que me faltaron varios, por eso aclare que otros mas. Gracias por tu siempre espectacular comentario y feliz dia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56