You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: UNA CITA EN STEEMIT. "Para el Balalaika, porque lo prometido es deuda". Por @mariami

in Colombia-Original2 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta este día porque he recibido más invitaciones que en mi vida entera.

Gracias mi querida @mariami, es acarne en vara estaba como me gustaba y más con esa ensalada con aguacate, te prometo que si alguna vez @nahela viaja a Venezuela será su garrapata y hasta Falcón iremos a parar.

Me dio mucha risa el compromiso de Iris y Eros que seguro tendrán un hijo llamado Urus.

Vamos a ver si @marpa lo aprueba porque ella es una suegra difícil porque es su princesa osea entiende Mariami.

Cómo siempre me encanta leerte mi Don Benito.

de los apodos te faltó "come flor" como me dice @marfelo. Jijijijijijijiji

Sort:  

Jajajajajajajajajajaja. "Urus" tenemos el primer nombre perfecto para los muchis que tendran. @marpa acepto el compromiso desde que le construi el Airisplane a Iris; no se me puede echar pa tras ahorita, dejarme mi "Eros" vestido y alborotadooo; no señiooor, el tambien es mi principe jajajaja. Yo se que ella es suegra pana. Siiiiiiii, te imaginas este trio en falcon? Tiembla tierraaaaa!!. Y el come flor pues, se que me faltaron varios, por eso aclare que otros mas. Gracias por tu siempre espectacular comentario y feliz dia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50